Spa en Pilar: Un día ideal de relax ¡Reservas Online!

Spa en pilar: hermoso complejo del Howard Johnson. Galería

En los tiempos que corren, vivimos constantemente con estrés por el trabajo, las responsabilidades y la aceleración del día a día. Es por esto que cuando podemos, es muy bueno tanto para nuestra mente como para nuestro cuerpo, poder tomar un tiempo de relajación, para así retomar energías y poder seguir mejor durante todo el año. Si bien el tiempo libre no es lo que abunda, con un sólo día podemos lograr una completa relajación y disfrutar de cuidar nuestra salud. Una idea inmejorable para esto, es pasar un día de Spa, en el que podemos mimarnos y gozar de los mejores y más completos tratamientos. Existen muchas opciones, pero los Spa en Pilar, no solo son los más abundantes, sino también los mejores y de mayor calidad para que vivas un día ideal de relax. Acá te damos toda la información para que realices tus reservas online y disfrutes.

Qué ofrecen los Spa en Pilar.

Qué ofrecen los Spa en Pilar.

Dentro de los muchos servicios que podemos contratar, los masajes son la especialidad de este tipo de sitios. Los hay de muchas formas y para todas las necesidades. Los masajes convencionales son ideales para eliminar las contracturas, pesr si buscamos una relajación más profunda, las piedras de jade son ideales para esto. Otro de los servicios que encontraremos en los Spa, son el jacuzzi y el hidromasaje, además de la piscina convencional, para distenderse de la mejor forma: en el agua. Dentro de los servicios más especiales, el sauna es uno que suele incluirse, por sus grandes efectos positivos para la salud, y sobre todo para el cuidado de la piel, ya que ayuda a eliminar todas las células muertas, para lucir un cuerpo más joven. Para el cuidado del rostro se ofrecen también tratamientos exfoliante y de limpieza profunda, para renovar nuestra cara en sólo un instante. Ademas en los Spa en Pilar, podremos disfrutar del verde, el aire puro y el sol de esta hermosa ciudad, en los parques o jardines del complejo que elijamos.

Dónde realizar las reservas online.

Dónde realizar las reservas online.

Una excelente opción en Pilar, es el Spa Little Ranch (www.littleranch.com.ar) que ofrece diferentes paquetes para pasar el día para todos los gustos. El servicio básico tiene un precio de $ 395 por persona, e incluye además de almuerzo y merienda, la entrada a la piscina, el hidromasaje, los saunas, las clases de gimnasia, el gran parque y todos los entretenimientos con los que cuenta. Si queremos un paquete más completo, por $680, se le agrega además una sesión de masajes a 4 manos (2 masajistas a la vez) y sesiones de masajes en camilla y en sillón, para descontracturarte por completo. Otra muy buena opción es el Howard Johnson, en cuyo sitio web (www.hjpilar.com.ar) podemos reservar el servicio para utilizar el Spa en Pilar por un día, con un costo de solamente $299, con acceso al parque, la pileta, los hidromasajes, saunas y canchas de tenis.

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo