Aprender portugués: Los mejores cursos ¡Info Online!

Aprendé esta fácil y muy útil idioma. Galería

En los tiempos que corren, es fundamental para toda persona que quiera desarrollarse en un ámbito profesional, contar con todas las herramientas para poder estar muy bien comunicados. Es por eso que en muchos trabajos y empresas se busca que los empleados conozcan diferentes idiomas según los requerimientos de la misma. Hoy en día, debido a las relaciones con nuestro país vecino Brasil, y con algunas ciudades de Europa, saber portugués es cada vez más requerido y necesario. Es por esto que existen un sinfín de ofertas para hacerlo. Acá te damos toda la info online sobre los mejores cursos para que aprender portugués sea una tarea muy fácil.

Qué es lo mejor para aprender portugués.

Qué es lo mejor para aprender portugués.

Este idioma es sencillo de aprender, ya que mucho de su vocabulario y composición gramática es similar al nuestro. Es por esto que si elegimos bien el curso que vamos a realizar, será una tarea rápida y sencilla. Igualmente, como el aprendizaje de cualquier idioma, requiere de la dedicación de tiempo y práctica, para que las clases sean productivas y podamos ir avanzando en complejidad y comprensión. Existen diversas modalidades para aprender portugués, pero la más eficiente para alumnos totalmente principiantes, es comenzar con clases grupales, donde podamos relacionarnos e ir practicando el habla, sin inhibiciones ya que todos están en la misma situación. Además, la lectura de textos en portugués es muy importante para practicar de manera rápida y sencilla, a la vez de que es la mejor forma de incorporar vocabulario. Otro factor importante a tener en cuenta y que dependerá de nuestros tiempos, es la duración y repetición de las clases. Lo más conveniente, si podemos hacerlo es optar por como mínimo una hora, dos veces por semana. Si esto no es posible por nuestros horarios, las clases dobles (varias horas seguidas) ¡Elegí el curso que más te convenga y comenzá a aprender este magnífico y útil idioma!

Dónde realizar los cursos.

Dónde realizar los cursos.

Existen muchísimos institutos que ofrecen clases y cursos de todo estilo. Uno de estos es el CETAE (www.cetae.com.ar), donde podemos tomar cursos anuales de 2 clases por semana por un precio de $190 por mes. Por otro lado, ofrece también cursos intensivos para aprender portugués rápidamente de 24hs de duración total en un mes, con un costo de $450. Otro sitio que ofrece clases de portugués es WClass, un instituto en el barrio de Belgrano que por $137 pesos mensuales ofrece clases en las que podrás avanzar un nivel por mes por un costo de $137 mensuales. En su sitio web (www.wclass.com.ar) podés inscribirte y también realizar el pago online, para que puedas comenzar ya mismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo