Piercing en la nariz: La moda extrema ¡Tendencias Online!

Piercing en la nariz. Galería

Es muy difundido, actualmente, entre la juventud, el hacerse aros o piercing. Esta moda, si bien no es algo nuevo, en los últimos años ha tenido una gran demanda y una considerable aceptación por la mayoría de la sociedad. Se ha llegado a tal punto, que hemos visto personas que han hecho piercings en todas las partes de su cuerpo, hasta contener más de cien. Sin embargo, esto no es lo habitual, ya que uno o dos aros no son suficientes para considerarlos un exceso de metal en el cuerpo. Si querés disfrutar de la moda extrema, como muchos la definen, una buen opción es la de empezar con un Piercing en la nariz. Existen aros de muy pequeño tamaño que quedarán muy bien de acuerdo a la forma de tu cara, ya que son apenas un pequeño resaltado. Si querés saber todo sobre este tipo de aros, te contamos las tendencias y los mejores secretos online.

Piercing en la nariz

Piercing en la nariz

Colocarse un aro en la nariz u otras partes del cuerpo ya no es una gran odisea Hay que estar atentos, de todas formas a ciertas normas. Para sostener un aro, deberá realizarse un agujero en el cuerpo por el cual se pasará el metal que sostendrá al aro (el pasador). Para el cuerpo es un agente extraño, por lo cual la limpieza antes y después del colocado es de imperiosa necesidad, ya que esto ayudará a evitar infecciones y efectos no deseados. Limpiá siempre muy bien con alcohol o agua oxigenada todas las partes del aro, y así evitá disgustos y malos momentos. A la hora de elegir el aro propiamente dicho, deberás saber que existen diferentes tendencias en el mundo de la moda. Y si hablamos de lo que usa actualmente, una variante muy elegida es la de la combinación con algún tipo de tatuaje. En la nariz debe ser menor, y el aro representará alguna parte del dibujo. Más arriesgados y extremos, los piercings subcutáneos, (por debajo de la piel), también están de moda. Su característica principal es la de salir e ingresar en diferentes sitios de la piel. ¡Encontrá ya tu modelo de piercing en la nariz!

Locales de confianza

Locales de confianza

Para hacerte el Piercing en la nariz, es necesario que te dirijas a un lugar seguro, con años de trayectoria y que sea confiable. Y si hablamos de eso, Master Tattoo es uno de los principales sitios donde podés confiar a la hora de hacerte uno de estos aros, ya que es elegido desde hace muchos años como uno de los mejores de la ciudad. Su sitio web es (www.mastertattoo.com.ar), y allí podés ver los diferentes modelos que realizan. Nosferatu es otro lugar de mucha confianza, y podés realizar todo tipo de aros. Ingresando a su web (www.tatuajesyaros.com.ar) podés ver las tendencias que se utilizan actualmente y que realizan en su local. Está ubicado en la Galería Bond Street, en Avenida Santa Fé 1670.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›