Pelo largo: Cortes y peinados para el verano ¡Tendencias!

Peinado de pelo largo super de moda. Galería

A toda mujer le encanta cuidar su imagen para tener un buen aspecto y estar siempre bonita. El cabello es sin duda uno de los elementos que requiere y recibe más cuidados, ya que es el marco de la cara, y puede cambiar radicalmente el look de una persona. Además de los cuidados que se requieren para que esté lindo, brillante y sedoso, el corte es lo más importante a la hora de decidir qué imagen se quiere tener. Hoy en día, el pelo largo sin dudas es lo que marca tendencia. Pero esto por si solo no es suficiente, existe un sinfín de peinados y cortes que podés utilizar este verano para estar a la moda, y la vez cómoda y fresca con tu cabello. Si querés renovarte y tener el mejor pelo, acá te damos todas las ideas.

Cortes y peinados para pelo largo.

Cortes y peinados para pelo largo.

El cabello largo es sin dudas la tendencia de este verano, pero esto puede resultar molesto a la hora de estar cómodas y frescas con el calor del día a día. Pero sin embargo existen muchísimas opciones para solucionar esto. En principio el corte es fundamental, ya que con un buen rebajado, en el que se generan capas de distintos largos en el cabello, se logra, por un lado un look muy juvenil y un pelo con vida, y por el otro tener una poca cantidad de cabello, lo que genera que el mismo no de calor. Por otro lado, los peinados que pueden realizarse son muchos y dependerán de la ocasión.Para todos los días, los recogidos como un rodete o una cola alta son ideales para estar frescas. Pero si queremos algo más especial ya que estamos pensando en salir, la última tendencia son las trenzas cocidas. Las mismas se pueden realizar en todo el pelo largo, o haciendo un medio recogido. Existen muchas variantes, y la última moda es hacer trenzas en el flequillo, hacia los costados o en forma de vincha, es decir atravesando toda la cabeza.

Dónde cortarnos y peinarnos el cabello.

Dónde cortarnos y peinarnos el cabello.

A la hora de encontrar un sitio para tratar el pelo largo, es muy importante sabes que estamos yendo a un sitio donde se trabaja con completo profesionalismo, y que sabrán captar lo que queremos hacer. Una peluquería increíble, con un estilo muy juvenil y a la vez profesional es Roho. La misma cuenta con dos locales en Buenos Aires, uno el Palermo y otro en Caballito. A través de su sitio web (www.roho.com.ar) podemos realizar turnos de manera online y consultar el listado de precios. Un corte tiene un costo de $140 y de $60 si sólo queremos cortar el flequillo. El peinado recogido, tiene un valor desde $165 a $250, según el modelo que se elija.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›