Fiestas de 15: Originales y temáticas ¡Mirá Estas Ideas!!

Fiesta de 15 de princesa. Galería

Para toda chica, cumplir 15 años es un momento muy importante y especial en la vida. Esto es así ya que marca un punto de inflexión, en el que deja de ser una niña, y comienza a crecer para convertirse en una mujer. A esto se le suma, el hecho de que se ha convertido en una hermosa tradición, el festejo de este cumpleaños por lo que se pasa mucho tiempo planeando e ideando cómo va a ser la fiesta. A la hora de la organización, hay muchas cosas que pensar, pero sobre todo, cualquier quinceañera busca que su fiesta sea única e irrepetible, y es por esto que hay que darle un toque personal y muy especial a la misma. Si estás buscando fiestas de 15 originales y temáticas, mirá estas ideas para que logres que ese día sea completamente inolvidable por todos.

Ideas para fiestas de 15 muy originales.

Ideas para fiestas de 15 muy originales.

Para que este momento no sea uno más del montón de fiestas que se realizan, hay que partir de una muy buena idea, y contar con todos los elementos y la dedicación para llevarla a la práctica. Una de las ideas más originales y que convertirán las fiesta en un éxito rotundo, es hacer un festejo temático. Dentro de los temas que se pueden elegir como eje de la fiesta, los que se sitúa en una época determinada (años 20, 50, 70 u 80) siempre son muy divertidos y generan gran participación. Además tienen la ventaja de que nos permiten acondicionar tanto la decoración del salón, que será con un estilo elegante si se eligen los años 20 o 50, y con uno más onda retro y disco si optamos por los 70 u 80, y también la música que se pasará tanto para bailar (algunos de los temas) como para ambientar la cena. Otra opción muy buena y original para fiestas de 15, es elegir una temática de estrella de Holliwood, ya que la misma es muy juvenil, y colocará a la quinceañera como la estrella de su propio festejo. Además las invitaciones ya pueden adelantar el tema que se va a desarrollar, para que los invitados asistan con el atuendo correspondiente, y así la fiesta sea más divertida.

Cómo realizar la ambientación.

Cómo realizar la ambientación.

Existen muchas empresas que se dedican a la organización y ambientación de eventos, entre los que por supuesto se incluyen las fiestas de 15, para que cuentes con la mejor calidad y no debas preocuparte por nada. Uno de estos es Fierro Producciones (www.fierroproducciones.com), que genera una ambientaciones espectaculares, con estructuras, sonidos y una hermosa iluminación, y cuenta con todo tipo de paquetes que se adecuan a todas las posibilidades económicas. A través de la sección contactos de su sitio web podés solicitar el presupuesto para tu fiesta, que parten desde los $500 para un diseño sencillo y aumentan con el agregado de diferentes elementos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo