Regalos para San Valentín: Originales y tiernos ¡Online!

El precio de los rompecabezas varía según el tamaño y la cantidad de piezas. Galería

El comienzo de febrero para las parejas no es un día más. Es que ya empiezan a palpitar el comienzo del día de los enamorados y eso conlleva comprar regalos para San Valentín. Para agasajar a una pareja, en Argentina se utiliza esta fecha como una de las tantas que las personas con un vínculo amoroso se intercambian regalos o pasan un lindo día juntos. El problema es que muchas veces, sobretodo con el correr de los años, se empieza a complicar la elección del regalo, ya que las ideas de agotan. Sin embargo, aquí tendrán varias ideas para implementar.

La historia de San Valentín y algunos regalos para hacer

La historia de San Valentín y algunos regalos para hacer

El día de San Valentín proviene desde hace mucho tiempo y no desde hace poco y por las grandes tiendas comerciales simplemente para vender,como generalmente se cree. Es un día en el que se celebra, dependiendo el país, el día de los enamorados y de la amistad entre las personas. En un principio el regalo común era el intercambio de tarjetas aunque con el correr de los años esto fue mutando hasta llegar a ser grandes regalos o pasar un día muy especial con la pareja. En el Siglo III estaba prohibido que las parejas jóvenes se casaran, aunque el sacerdote Valentín lo permitía de manera oculta y sin que nadie se enterara. Luego fue preso y el 14 de febrero ejecutado por realizar, en aquellos años, actos tan mal visto por parte de la sociedad. Ese fue el comienzo de lo que hoy se conoce como el día de la celebración de los enamorados. Actualmente las parejas se hacen regalos para San Valentín que pueden ir desde los comunes osos de peluches o cajas de bombones hasta grandes viajes. Algunos presentes que no suelen ser caros pero que terminan siendo los más lindos por su simbolismo suelen ser rompecabezas hechos con una foto de la pareja, que son ideales para armar entre los dos; tazas con los nombres de ambos o desayunos personalizados. Por otro lado, también se pueden hacer visitas guiadas a los zoológicos, ir al cine o simplemente hacer una cena romántica en la casa.

Dónde conseguir regalos para San Valentín

Dónde conseguir regalos para San Valentín

Planear un regalo para San Valentín lleva su tiempo y si la idea es que el presente sea personalizado debe tener en cuenta que va a demorar la entrega, con lo cual comience a pensar el regalo en enero. Para regalar rompecabezas personalizados puede visitar los sitios www.puzzlepersonalizado.com.ar, www.puzzle-mania.com.ar o www.universoregalos.com.ar y los precios van de entre 100 y 900 pesos. La diferencia radica en el tamaño y la cantidad de piezas del artículo. Por otro lado, una taza personalizada cuesta alrededor de 100 pesos y puede ingresar a www.solucionesempresas.com.ar o www.esmitaza.com.ar para ver cuál es la que más le gusta. Por último, la entrada al zoológico de Buenos Aires cuesta 60 pesos y la de Temaikén 98.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo