Mallas 2013: Para lucirte en el verano ¡Tendencias Online!

Con motivos a rayas o con corazones son de los más pedidos por las chicas. Galería

El verano es sinónimo de calor y el calor de la pileta. Para estar bien equipada para poder entrar a la pileta nada mejor que una malla cómoda para pasar los mejores días. Entre las diferentes mallas se encuentras las que tienen el corpiño simple, cruzado, estilo bandó o marilyn y luego es cuestión de gusto elegir los diferentes motivos, ya sean con flores, a lunares o cualquier otro motivo estampado. Además, lo más importante es la comodidad y lo mejor es probarse las mallas 2013 y luego caminar un poco para ver si realmente es la adecuada.

Los mejores tipos de mallas para esperar el verano

Los mejores tipos de mallas para esperar el verano

Las mallas 2013 son una tendencia en las ventas en Argentina porque de a poco el verano empieza a hacerse sentir y las mujeres necesitan lucir el cuerpo de la mejor manera posible. Para ello están las mallas de dos piezas, aunque también todavía se siguen fabricando de una entera, sobretodo para las mujeres más grandes. Lo cierto es que de ambas hay motivos de a montones y sólo es cuestión de gusto elegirse las mejores, probárselas y luego comprarlas. Uno de los motivos más utilizados y que seguramente este verano no va a faltar es el bandó. Otros que nunca se agotarán serán las de una pieza entera, porque siempre hay alguna mujer pudorosa que prefiere no mostrar su cuerpo. Los motivos más requeridos son a lunares, rayas y arco iris, aunque sin dudas el más preciado son los que llevan corazones rojos con fondos oscuros. En la playa o desde una pileta, las mallas 2013 volverán a ser uno de los sucesos más esperados del verano.

Dónde comprar las mallas 2013 para el verano

Dónde comprar las mallas 2013 para el verano

Las grandes marcas de ropa femenina ya tienen preparado su nuevo catálogo de mallas 2013 para que todas las mujeres puedan empezar a elegir la preferida para usar en el verano. Empresas como Sweet Victorian ya empezaron a mostrar en su sitio web (www.sweetvictorian.com) lo que será su nueva campaña. Otras marcas como Cocot (www.cocot.com.ar) ya lo lucen en sus locales, junto a Sweet Lady (www.sweetlady.com.ar) y Marymar (www.mallasmarymar.com.ar). Para poder encontrar los locales más cercanos a su hogar, lo mejor es verificarlo entrando a los sitios oficiales de los lugares, ya que existen muchos negocios que comercializan estas marcas pero no son tiendas oficiales. Los precios aumentaron con respecto al año pasado, aunque se podría decir que el aumento no fue desorbitante, ya que rondan entre los 200 y 500 pesos. Naturalmente el valor dependerá del tipo de modelo, talle y marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Interior & Calcetines ›