Siga la Vaca en Puerto Madero: La mejor parrilla ¡Reservas!

La mejor parrilla de Argentina Galería

Si está de visita en Argentina no puede dejar de disfrutar los deliciosos platos del restaurante Siga la Vaca. Esta cadena de parrillas es una de las mejores del país y cuenta con locales en diferentes puntos de Buenos Aires. Uno de ellos es el restaurante que se ubica en Puerto Madero. En él podrá degustar exquisitas carnes elaboradas con ingredientes de gran calidad. No deje de probar sus sustanciosos platos y disfrute de la mejor parilla de Buenos Aires. Ya puede realizar sus reservas. No se lo pierda.

Siga la Vaca en Puerto Madero, la mejor parilla

Siga la Vaca en Puerto Madero, la mejor parilla

“Siga la Vaca” es uno de los restaurantes más famosos de Argentina. La marca tiene presencia en diferentes barrios de Buenos Aires como Puerto Madero, Costanera, San Isidro y Belgrano. Esta cadena fue inaugurada en 1993 y desde su apertura no ha parado de extenderse. La particularidad de su menú es la calidad de sus carnes. En esta parilla podrá disfrutar de carne de primer nivel bajo el régimen all inclusive. Es decir por un precio fijo se puede degustar diferentes cortes de carne y achuras a un precio muy accesible. Además incluye ensaladas, papas fritas y entradas a elección. En 1999 “Siga la Vaca” abrió un local en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este restaurante cuenta con capacidad para 450 personas y es uno de los preferidos de locales y extranjeros. La parilla cuenta con instalaciones muy cómodas y con estacionamiento para más de 300 automóviles. En este restaurante podrá elegir entre diferentes tipos de entradas que incluyen fiambre, matambre de pollo o empanadas. También tendrá a disposición una barra de ensaladas y las más deliciosas achuras como chinchulines, mollejas, chorizos o morcillas. Además podrá escoger entre un amplio menú de comidas típicas o sabroso postres. Un verdadero acierto de este restaurante es su carta de vinos. En ella podrá elegir entre las mejores botellas nacionales y extranjeras. No deje de deleitarse con los platos de esta cadena de parrillas. Calidad asegurada.

Reserve su mesa

Reserve su mesa

Ya puede realizar su reserva y disfrutar de una exquisita parrilla en “Siga la Vaca”. Si vive en San Isidro el restaurante se ubica en Dardo Rocha 2568. En Costanera la dirección es Avenida Costanera Rafael Obligado 6340. En Puerto Madero el restaurante se encuentra en Avenida Moreau de Justo 1714. Los locales abren todos los días de 12 a 16 horas. Si prefiere cenar el horario es de 20:00 a 01: 00 horas y viernes y sábado de 20:00 a 02:00 horas. El precio del menú es de 110 pesos el almuerzo y 125 pesos la cena. Los sábados el precio es de 139 pesos. Se puede pagar con tarjeta de crédito y su reserva se puede realizar online. Para obtener mayor información puede consultar: (www.sigalavaca.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo