Cine en Buenos Aires: Cartelera de estrenos 2013 ¡Online!

Espectaculares salas para disfrutar las mejores películas Galería

Para los amantes de la pantalla grande, la capital de Argentina posee las más modernas salas ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Ver los últimos estrenos de cine en Buenos Aires se convierte en un entretenimiento único para toda la familia. Disfrutar de una amplia variedad de películas para todas las edades y gustos, completan las diferentes opciones que se presentan todas las tardes y noches en la ciudad de Buenos Aires. El buen cine, con la mejor tecnología, al alcance de los porteños y todos sus visitantes.

Cartelera de estrenos 2013, las películas más esperadas

Cartelera de estrenos 2013, las películas más esperadas

Comenzando en el verano 2013 con divertidos estrenos para las vacaciones de los mas chicos y espectaculares y esperadas películas para los más grandes. Los mejores efectos especiales, terror, acción, comedia, drama y diversión, estarán presentes este año en las pantallas, para ver el mejor cine en Buenos Aires. En infantiles, Ralph el demoledor, promete una fantástica aventura de videojuego; Sammy 2, el gran escape, increíble aventura en el mar, también disponible en 3D; Monster Inc. 3D, re-estreno en 3D de la mayor compañía de miedo; The Croods, una aventura en la naturaleza con especiales personajes; Escape from planet Earth, descubre una historia en el espacio y conoce al astronauta Scorch Supernova; y muchos otros estrenos. Para los más grandes, La cabaña de terror, promete suspenso y terror cuando cinco amigos comienzan unas mini vacaciones en el bosque; Jack Reacher, presenta a Tom Cruise como un investigador, ex militar, que se ve envuelto en una misteriosa historia por resolver; Tesis sobre un homicidio, una coproducción argentina-española de suspenso, con Ricardo Darín, Alberto Ammann y Calu Rivero; Hansel y Gretel, cazadores de brujas, una historia de los hermanos cazadores de recompensas. Y los más variados estrenos que completarán la cartelera de cine del año 2013.

Cine en Buenos Aires, descubre online

Cine en Buenos Aires, descubre online

Para conocer todas las películas que se presentarán, con sus fechas, salas y horarios, ingresa en (www.cinesargentinos.com.ar) y recorre la cartelera de películas extranjeras y locales con todos tus actores favoritos. Puedes comprar tus entradas desde la boletería online, sin necesidad de hacer filas ni pagar de más. También puedes consultar las tramas y criticas de todos los estrenos para ampliar tu información. Conoce las películas más esperadas y las más vistas en Estados Unidos y en Argentina. Encuentra toda la información sobre el mundo de la pantalla grande de forma online y disfruta del mejor entretenimiento. Desde la comodidad de tu hogar escoge el estreno deseado y presencia el mejor cine en Buenos Aires.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo