Cursos de enfermería: Salida laboral como auxiliar ¡Online!

Una salida laboral segura Galería

Si está buscando una salida laboral segura ya puede decidirse por alguno de estos cursos de enfermería. En ellos encontrará posibilidades de estudio muy flexibles y trabajo asegurado ya que puede ejercer como auxiliar. No deje de consultar alguno de estos cursos. Cada uno de ellos ha sido diseñados por reconocidos profesionales. Además cuentan con una currícula muy flexible que incluye gran cantidad de temáticas, técnicas y demás saberes. Consulte toda la información online y decídase a comenzar alguno de estos estudios.

Cursos de enfermería, una posibilidad laboral

Cursos de enfermería, una posibilidad laboral

En Buenos Aires podrá encontrar diferente tipos de estudios que se adaptan a todas las necesidades. Uno de ellos es el curso de auxiliar de enfermería. Esta propuesta tiene una duración de aproximadamente un año y depende la Escuela Superior de Sanidad de la Ciudad de Buenos Aires. Para su ingreso debe tener secundario completo. Una vez terminado este tipo de estudios el alumno tiene conocimiento en programas y actividades de atención sanitaria. También cuenta con capacidades y habilidades para el cuidado de pacientes, conservación y uso de material clínico y asistencia en urgencias. Este tipo de cursos también se puede realizar en instituciones privadas. Una de ellas es el Centro de Estudios IDES. En él se puede realizar este cursillo cuya modalidad es a distancia. Esta flexibilidad permite que pueda ir a clases en el horario y día que tenga disponible. Otra propuesta de cursos es la que maneja el Centro Médico Escuela. En esta institución puede complementar sus estudios realizando estudios de enfermería, atención geriátrica y primeros auxilios. Existen diferentes tipos de modalidad de cursada una de ellas es regular, con una duración de tres meses. Se asiste a clases tres veces por semana (martes, sábados y viernes) en horario vespertino de 15:30 a 17:00 horas. Otra posibilidad es efectuar un cursado acelerado de dos meses, asistiendo una vez a la semana 2 horas. Finalmente otra posibilidad es realizar la carrera de auxiliar de enfermería en el Instituto de Ciencias de la Salud. La propuesta tiene una duración de 10 meses, es presencial y se cursa en la sede de la escuela ubicada en Gavilán 75 Ciudad de Buenos Aires. Las clases son teóricas y prácticas. Se cursa de lunes a viernes y el título es habilitante para trabajar en instituciones de salud públicos o privados. Algunas de las materias que se estudian son higiene, nutrición, anatomía y fisiología, práctica hospitalaria, primeros auxilios, clínica médica entre otros.

Información de Institutos

Información de Institutos

Ya puede escoger el estudio que mejor se adapte a sus necesidades. El costo de los mismos es de aproximadamente 350 pesos por mes. En la Escuela Superior de Sanidad es gratuito. Este centro se ubica en la ciudad de La Plata en las calle 4 entre 51 y 53. El Instituto de Ciencias de la Salud se sitúa en Gavilán 75 CABA el Centro de Estudios IDES se encuentra en la ciudad de Mar del Plata. El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas. Si desea obtener mayor información sobre cursos de enfermería puede consultar: (www.cienciasdelasalud.edu.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo