Cines en Dinosaurio Mall: En la Ruta 20 ¡Cartelera 2013!

29er.com.ar Galería

El cine se ha convertido en un lugar muy concurrido por toda clase de público, desde las familias, parejas, grupos de amigos o personas que se empiezan a conocer. De esta forma es importante conocer cuales son los lugares que presentan mayor cantidad de descuentos, promociones y sobre todo calidad que es lo que se busca en este tipo de lugares. Podemos encontrar una gran variedad de Cines en Dinosaurio Mall, donde cada uno de ellos va a brindar lo mejor a cada uno de los clientes que concurran a dicho lugar.

Cines en Dinosaurio Mall

Cines en Dinosaurio Mall

En este lugar es posible encontrar los mejores estrenos de cine de la región, por lo que solo es necesario consultar cuales son, para que público esta dirigido y cuales son los precios que se encuentran en cartelera. Uno de los estrenos es una película para chicos, que viene teniendo un éxito importante en el resto de América Latina y que se llama Ralph El Demoledor. Este personaje busca en cualquier momento que pueda ser querido como lo es el personaje Fix-It Felix, donde el mismo es el más idolatrado en todo el videojuego. Como ocurre en la vida real, nadie prefiere a un chico malo por sobre un chico bueno, por lo que su deseo es convertirse en un verdadero héroe y ganarse el cariño de la gente. Cuenta con una duración de 120 minutos, por lo que es ideal para que los chicos no se aburran y puedan pasar un momento realmente agradable. Dentro de los Cines en Dinosaurio Mall es una de las alternativas con las que cuenta el público para disfrutar de un increíble momento y encontrar lo mejor de la cartelera 2013.

Precios y descuentos

Precios y descuentos

Otro de los estrenos que más esta siendo buscado por los argentinos es la denominada Lo Imposible. Esta película se encuentra basada en una hecho de la vida real, luego del famoso Tsunami que afectó a muchos países del sudeste asiático en diciembre (año 2004).Sus protagonistas principales son Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos, donde todos ellos comienzan sus primeras vacaciones de invierno en Tailandia, uno de los centros mas hermosos de aquel continente. Toda la familia se encontraba en la piscina disfrutando de una bella mañana cuando de repente el mar se convierte en un gran muro de agua negra, donde la misma invade todo el recinto del hotel y se produce un desastre natural. De esta forma la película trata de mostrar la desesperación que invade a esta familia y como tratan de sobrevivir ante toda la adversidad de la madre naturaleza. Existen cupones de descuentos para canjear y poder ver muchas más películas, pero es necesario ingresar en el sitio (www.dinosauriomall.com.ar) y analizar cual es el más conveniente para cada cliente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo