Tarjeta Cencosud: Tu Pasaporte a las Mejores Ofertas ¡Online!

29er.com.ar Galería

Las tarjetas de crédito han permitido que muchas personas en todo el mundo puedan comprar una gran cantidad de productos a precios realmente accesibles. Este sistema permite un consumo ágil, dinámico y por sobre todas las cosas muy económico. Una de las tarjetas que más esta siendo adquirida por los usuarios en toda la República Argentina es la llamada Tarjeta Cencosud, una tarjeta de crédito que otorga a cada uno de sus clientes ventajas sumamente importantes y permite ahorrar dinero como también obtener descuentos en muchos lugares del país.

Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Se trata de una de las empresas con mayor crecimiento de los últimos años debido a la gran cantidad de sucursales que se adhieren día tras día. Tenerla es muy fácil y no tiene costo de emisión ni renovación anual, por lo que también es muy ventajoso desde ese punto de vista. La misma se puede solicitar por teléfono, por medio del correo electrónico como también de manera personal en cada uno de los locales exclusivos de la compañía. Uno de los locales que más beneficios trae es el supermercado Jumbo que cuenta con las siguientes promociones: un 15% de descuento en tu primera compra, con 3 cuotas sin interés en toda la compra, siendo una de las más amplias del mercado de tarjetas de crédito en la República Argentina. De esta manera es posible comprar en dicho local con amplios descuentos que van a permitir ahorrar grandes sumas de dinero si se la utiliza en forma constante.

Precios e informes

Precios e informes

Otro de los lugares donde aceptan a esta increíble tarjeta es en Garbarino, otra de las compañías lideres en venta de productos para el hogar en todo el país. La misma es aceptada con la posibilidad de reducir hasta un 20 por ciento en cada compra en las sucursales de todo el país. Es posible además pagar en hasta 12 cuotas sin interés y obtener, en algunos casos un envío gratuito al domicilio del propio cliente. Esto dependerá del importe de la compra y del lugar donde uno se encuentre para solicitar dicho servicio. La empresa Argentina Aerolíneas Argentinas es otra de las que acepta a esta compañía como intermediadota de todos sus productos y servicios. La misma permite que sus clientes puedan pagar con la Tarjeta Cencosud en cuotas sin ningún interés y obtener hasta un 20 por ciento en las compras por pasajes a destinos de la República Argentina. Esto se debe a que el gobierno nacional quiere impulsar un desarrollo del turismo en la región y realiza contratos con esta clase de compañías. Por todo lo dicho ingresando al sitio de Aerolíneas Argentinas es posible conocer aun más los beneficios de esta increíble promoción y obtener mayor conocimiento de la misma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo