Jumbo en Rosario

29er.com.ar Galería

Uno de los mejores lugares para realizar todo tipo de compras para el hogar es el famoso Jumbo, el cual cuenta con una gran cantidad de sucursales en todo la República Argentina. Ofrece una variedad de productos inigualables, con amplios descuentos y facilidad en cuanto a la forma de pago. De esta manera Jumbo en Rosario presenta a todos sus clientes una gran cantidad de ofertas par que cada uno elija la que es más conveniente a sus intereses y necesidades.

Jumbo en Rosario

Jumbo en Rosario

Uno de los centros comerciales más grandes de toda la ciudad de Rosario, como es Jumbo, presenta día tras día, semana tras semana, una gran variedad de descuentos que permiten a todos sus clientes obtener las mejores ventajas y ahorrar sumas de dinero importantes. El electrodoméstico por excelencia que han llevado los usuarios de la República Argentina es el denominado Ken Brown Microondas mic-20ac, uno de los más completos de la actualidad. El mismo tiene un precio de 700 pesos argentinos y puede ser abonado en los distintos medios de pagos que se encuentran disponibles en Jumbo, como ser dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias e incluye recientemente el sistema de Dinero Mail. Es posible que en este local de Jumbo en Rosario se realicen envíos a todo el país, pero que el mismo gasto que se genera con el envío debe ser abonado por le propio cliente. Cuenta con la siguiente dirección: Nansen 255, y tiene un horario comercial que se prolonga de Lunes a Domingos de 8.30 horas a 22.00 horas. Las formas de contacto con las que cuenta la compañía pueden ser por medio telefónico, (0341 409-7000), 0341 4097026) como también completando el formulario de la página web ante cualquier duda.

Promociones online

Promociones online

Las cafeteras han sido elegidas por los usuarios argentinos como un elemento casi indispensable en la cocina. Esta permite que los desayunos, como las meriendas o luego de cada comida, el café tenga la mejor perfección y gusto posible. El modelo que más ha sido vendido es el denominado Black & Decker Cafetera Negra BD EM400, de gran calidad en cuanto a sus materiales utilizados en la fabricación del mismo. Cuenta con 15 bares de presión, con una amplia superficie que calienta las tazas, un tanque removible de 1,4 litros, y una bandeja de goteo removible para cada situación. El local de Jumbo en Rosario presenta a la misma con un precio promocional de 600 pesos argentinos, por lo que visitando su sitio en Internet (www.jumbo.com.ar) podrá encontrar una mayor información sobre el mismo. La misma puede ser abonada por medio de los diferentes pagos que existen a través de los locales comerciales Jumbo, como con tarjetas de crédito obteniendo hasta un 20 por ciento de descuento, como también con dinero efectrivo llegando a alcanzar un 15 por ciento en cada compra por electrodomésticos. Una de las tarjetas que más bonificaciones ha proporcionado a los usuarios es la denominada American Express, que permite que cada cliente obtenga por compras superiores a los 1000 pesos argentinos, hasta un 25 por ciento de descuento, permitiendo de esta manera ahorrar grandes sumas de dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo