Pizza Libre: En La Plata y Buenos Aires ¡Info Online!

Los mejores sabores Galería

Esta plato es sin dudas una de las comidas más populares de nuestro país, las hay para todos los gustos, con variedad de ingredientes y formatos. Es la comida ideal para reuniones y festejos de todas las edades. Esta delicia popular, de origen napolitano, se puede consumir en la intimidad del hogar, en comercios gastronómicos o en eventos sociales. La última tendencia al respecto es la llamada “pizza libre”, en la que al asistir a una pizzería y pagar determinado precio fijo por persona, se puede acceder a la más rica variedad de forma ilimitada, es decir, se puede comer y repetir porciones cuantas veces uno lo desee. También se pueden contratar estos servicios para reuniones en su hogar o eventos en salones, es también llamado “pizza party”. Tanto el La Plata como en Buenos Aires, encontramos una gran variedad de locales gastronómicos que brindan estos servicios.

Pizza libre en Buenos Aires

Pizza libre en Buenos Aires

Existen muchas pizzerías en Buenos Aires que tienen este servicio. En ellos se paga por persona y se pueden degustar gran variedad de estilos, a la piedra o media masa. No solo se puede comer la tradicional mozzarella, también se incluyen otros sabores como lo son la de anchoas, napolitana, fugazzetta, espinacas entre otras delicias. El precio no incluye bebidas. Una buena opción es “El Palacio de la Pizza”, situada en la tradicional Avenida Corrientes, nº 751. Se pueden hacer reservas al teléfono 011 43220441. Si vive por Barrio Norte, no puede dejar de visitar “Pizza & Espuma” en la esquina de Juncal y Agüero. Para consultas y reservas puede llamar al teléfono 011 48291554. Si lo que usted desea es pizza libre para su evento, existen gran variedad de empresas de catering que se dedican a brindar este servicio. “Pizzaparty” ofrece sus productos y promociones a través de la web en www.pizzapartydeliciosa.com. Lo mismo ocurre con “Show de Pizzas”, en www.showdepizzas.com.ar, por cualquier consulta llamar al 011 47779857.

Opciones en La Plata

Opciones en La Plata

Gran cantidad de pizzerías ofrecen el servicio de comer sin límites en esta ciudad, entre ellas se encuentra el afamado local “Pizza Libre La Plata” que queda en la calle 10 Nro 730, entre 46 y 47, y se hacen las reservas a través del teléfono 0221 4224661. Otra opción recomendable es “Pizzalibre”, en calle 47 Nro 787 entre 10 y 11.Si usted busca además de comer, una divertida cena, “La Queimada Bar” cuenta con shows en vivo. Está situada en 60 esquina 26 y su teléfono es 0221 4520877. Si usted necesita el servicio para eventos, recomendamos “Primavera Pizzaparty”, en 31 Nro 2150, teléfono 0221 4518371. También averigüe en “Pazzesca Pizzaparty”, teléfono 2216093146 o en su página web www.pazzesca.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Relojes de Pulsera ›