Easy en Salta: Grandes Ofertas para el Hogar ¡Descuentos!

Easy en Salta Galería

Easy es un sitio de compras abocado al rubro de la construcción y el hogar, el más importante en el país. Miembro del grupo Cencosud, posee una gran cantidad de sucursales en el territorio argentino. Una de ellas es el Easy en Salta, donde al igual que en el resto de los locales se ofrecen descuentos y ofertas semanales y diarios en todos los artículos para el hogar. A través de Internet se puede estar actualizado y no perderse ninguna de estas promociones lanzadas por Easy para comprar con descuentos. Además de conocer los distintos artículos disponibles, sus precios y características.

Easy en Salta: precios y ofertas de catálogo

Easy en Salta: precios y ofertas de catálogo

Las ofertas presentadas en cada catálogo Easy permiten aprovechar para comprar productos y accesorios para el hogar a precios más económicos que los habituales. Los sectores como muebles de jardín, electricidad y electrodomésticos son los más destacados en cada nueva propuesta mensual. Una de las principales ventajas, es que el catálogo está disponible en todas las sucursales del país y, si bien se enfoca en la construcción, también brinda una importante ayuda en todo lo relacionado a la decoración de interiores y de jardinería, con modelos e ideas que pueden imitarse fácilmente, brindando una solución en los hogares en cuanto a la posibilidad de ahorrar espacios, determinar colores de los ambientes y contar con los accesorios adecuados para equipar los distintos sectores de una casa. Un ejemplo de ellos son los modelos de las cocinas y baños, que se presentan en combos para contar con todo el juego de sanitarios a precios más económicos y de las mejores marcas como Ferrum. En cuanto a las cocinas se ofrecen los modelos de alacenas ya preestablecidos que pueden adaptarse y encargarse para estar conforme a las dimensiones particulares de este ambiente. Además, se cuenta con el servicio de instalación domiciliaria a cargo de los mismos operarios de Easy en Salta.

Comprar con rebajas online

Comprar con rebajas online

En Easy en Salta, al igual que en el resto de las sucursales, es posible obtener planes de financiamiento y descuentos promocionales, especialmente con las tarjetas Cencosud que son emitidas por el mismo grupo propietario y que permiten además, pagar en varias cuotas sin interés. En los folletos y catálogos que se ofrecen mensualmente se pueden conocer todas las novedades en nuevos productos y ofertas vigentes. También es posible adherirse para recibir el Newsletter con la última información de la tienda. Para todo ello, solo basta con ingresar al sitio web oficial www.easy.com.ar.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo