Fiesta de la Vendimia: 2013 en Mendoza ¡Viajá a Celebrar!

La fiesta de la vendimia es muy linda Galería

La Fiesta de la Vendimia comienza el 26 de febrero del 2013 y finaliza en 5 de marzo del mismo año. Ésta ha de llevarse a cabo en la provincia de Mendoza y año tras año, miles de turistas desde cada rinconcito del país y desde el interior, han de visitarla. Es una celebración muy importante para todos los mendocinos, ya que homenajean a la industria vitivinícola desde el año 1936, sin ninguna interrupción. Entre enero y febrero se cosecha la uva y por ende, se comienza a festejar para poder culminar este evento en un acto central a principios del mes de marzo. Algunos de los principales actos son: Vía Blanca de las Reinas, Bendición de los Frutos, Carrusel y Acto Central, que este año costa de una segunda y tercera noche en donde habrán espectáculos y shows nacionales.

Fiesta de la Vendimia 2013 en Mendoza

Fiesta de la Vendimia 2013 en Mendoza

Cumbres Andinas es uno de los mejores sitios para poder adquirir un buen paquete turístico. El crecimiento de lo vitivinícola a desarrollado varias actividades de tipo artístico, dando origen a la Fiesta de la Vendimia, que como objetivo revaloriza la tarea que el agricultor hace cuando transforma la vid en vino y, además reconoce al trabajo popular. El paquete turístico consta de cuatro días y tres noches en un hotel opcional, traslados de salidas e ingreso desde la terminal de ómnibus o aeropuerto, excursiones en la ciudad y los alrededores, tour en bodegas con picnic, degustaciones y visitas dirigidas de barrica, tanque y botella, traslados ida y vuelta a partir del hotel hasta el teatro con servicio de box lunch y asistencia, entradas al evento nacional, sector preferencial y acto central, guía bilingüe de vitivinicultura. También podrás optar por otros servicios opcionales como el traslado y la cena en un restaurante sin incluir la bebida y, una excursión sin almuerzo incluído a la Alta Montaña o bien, un día de spa.

¡Viajá a Celebrar con Cumbres Andinas!

¡Viajá a Celebrar con Cumbres Andinas!

Cumbres Andinas es una de las mejores empresas dedicadas al Turismo receptivo para Capital Federal y Mendoza, atendiendo así al mercado extranjero y nacional con el fin de brindar una alternativa que claramente se diferencie a las demás, en cuanto a calidad de servicio, confort, atención y seguridad para los pasajeros. Cuentan con un staff de transportistas, guías y los mejores hoteles para cumplir con todas las expectativas de los clientes que desean dirigirse a la Fiesta de la Vendimia. Para poder ver el itinerario completo del tour hacia Mendoza, deberás ingresar al sitio web (www.cumbresandinas.com) y rellenar el formulario enviando tu consulta o tu interés por la reserva del mismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo