Universal Assistance: Servicio al Viajero ¡Ofertas Online!

derechotecno Galería

Cuando se realizan todo tipo de viajes, siempre es bueno contar con algún tipo de seguro que nos permita sentirnos mucho más cómodo y en caso de que algún accidente o improvisto ocurra, contemos con el mejor respaldo posible. De esta manera presentamos Universal Assistance, un servicio de asistencia al viajero para que el mismo pueda encontrarse seguro en cualquier lugar del mundo donde se ubique y que solo dicha compañía puede brindar a cada uno de sus clientes.

Universal Assistance

Universal Assistance

Una de las compañías lideres en lo que respecta a asistencia al viajero es Universal Assistance, que cuenta con mas de 30 años otorgando a cada uno de sus clientes el mejor servicio que se merecen cada uno de ellos. Este servicio trata de brindar a cada uno de sus clientes servicios múltiples, como medicina, internación, seguridad personal, entre otras principales características. De esta manera presentando solo el carnet que hace referencia a la compañía Universal Assistance, ayudando de esta manera a aquellas instituciones a solucionar de una manera rápida y efectiva cualquier situación compleja. Es de público conocimiento que dicha compañía opera en más de 150 países en todo el mundo, y que junto a un equipo compuesto por profesionales altamente calificados, van a garantizar la seguridad e integridad de cada uno de sus asociados.

Servicio al Viajero

Servicio al Viajero

Podemos mencionar cuales son los elementos que integran todos y cada uno de los servicios de esta compañía, siendo entre ellos asistencia médica integral, asistencia ante pérdida de equipaje, asistencia ante pérdida de documentación, asistencia legal, transmisión de mensajes urgentes, entre los más solicitados por los usuarios. Cuenta con uno de los precios más accesibles del mercado, por lo que es altamente recomendable ingresar a la lista de la compañía y disfrutar de los servicios que brinda en todo el mundo. Tiene una cuota mensual de 155 pesos argentinos, lo que permite cubrir muchas situaciones extraordinarias, llevando confianza y seguridad a cada cliente. Es una cuota que incluye todas las situaciones mencionadas anteriormente, por lo que si se lo compara con otras compañías de la misma gama, se verán los resultados a simple vista. Es posible encontrar descuentos promocionales en la dirección (www.universal-assistance.com) como también la posibilidad de solicitar la cotización del mismo a través de los formularios que se encuentran en dicho lugar. Para la República Argentina presenta una línea gratuita, las 24 horas, los 365 días del año y que el mismo es 0800-999-6400.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo