Jumbo en Palermo: Encontrá las Mejores Ofertas ¡Online!

Todo lo que necesite, en Jumbo Galería

Hipermercados Jumbo es un renovado concepto comercial dedicado a ofrecer el mayor surtido de productos nacionales e importados a precios conveniente, manteniendo siempre los más altos niveles de calidad y excelencia en la atención y el servicio en todo momento. La empresa realiza un exigente control de calidad en lo referente a la selección de los proveedores, la recepción de la mercadería y el almacenamiento y exhibición de los productos para asegurar lo mejor a sus clientes. Jumbo en Palermo cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer todas las necesidades del cliente, lo que hace que más que un hipermercado sea un centro comercial, en donde se puede encontrar todo lo que le haga falta.

Servicios de Jumbo en Palermo

Servicios de Jumbo en Palermo

En dicha sucursal usted encontrará todo tipo de productos, desde alimentos hasta electrodomésticos o vestimenta. Acepta como medios de pago todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tickets (Luncheon, Nación, Proms, entre otros). Jumbo en Palermo cuenta con servicio de estacionamiento, taxis, cajeros automáticos, cambiador de bebés y cabinas telefónicas. También podemos encontrar una sucursal del banco Galicia y locales de farmacia, óptica, veterinaria, cerrajería, tintorería y reparación de calzado. Uno de los beneficios de hacer sus compras en Hipermercado Jumbo es que cuenta con el programa “Jumbo Más” en el que se premia a sus consumos. Es una tarjeta de socio que suma puntos cada vez que realiza una compra (7 puntos por cada $1 que gaste) y que usted puede canjear en el momento que prefiera por fabulosos regalos, viajes, órdenes de compra o utilizarlos como medio de pago.

Realice sus compras online

Realice sus compras online

Inaugurada en octubre de 1996 y remodelada en 2002, la sucursal de Jumbo en Palermo (Capital Federal) está situada en Avenida Bullrich 345. Para conocer sus ofertas, promociones y descuentos, lo puede hacer desde su casa, accediendo al catálogo online. En su página web www.jumbo.com.ar, haciendo click en la pestaña ofertas, usted elige la sucursal de Palermo y al momento se despliega el catálogo virtual. Para realizar sus ventas vía internet, la empresa cuenta con el sitio web www.jumboacasa.com.ar, en donde mediante sencillos pasos se pueden acceder a todos sus productos y a ofertas especiales sin salir de su hogar. Usted puede elegir el medio de pago que más le convenga según las promociones y descuentos vigentes. En el mes de enero, lanzaron una oferta exclusiva para las compras online durante ese mes, 10% de descuento. ¡Imperdible! Para más información ingresar a su sitio web o llamar al teléfono 0810 999 JUMBO (58626). El teléfono de la sucursal de Palermo es el 4778 8000, y el horario de atención es de lunes a domingos de 08 a 22 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo