Hospedaje en Buenos Aires: Opciones Económicas ¡Reservas!

Una ciudad muy atractiva Galería

Si busca hospedaje en Buenos Aires no se pierda estas fantásticas opciones económicas. Todas ellas son muy accesibles y cuentan con precios increíbles, muy accesibles. No se pierda esta oportunidad y realice su reserva online. Podrá encontrar hospedajes de diferentes tipos como hostales, posadas u hoteles. Ya puede escoger su alojamiento y disfrutar a pleno de una de las ciudades más importes del país. No se lo pierda y realice sus reservas online.

Hospedaje en Buenos Aires, las mejores alojamientos

Hospedaje en Buenos Aires, las mejores alojamientos

Buenos Aires es una ciudad con gran cantidad de actividades y puntos de interés. Ubicada a orillas del Río de La Plata, la ciudad capital, es un destino obligado para extranjeros y nacionales. En Buenos Aires encontrará gran cantidad de paseos y actividades. Un excelente plan es conocer alguno de los diferentes barrios porteños como San Telmo, Palermo, Barrio Norte o La Boca. Buenos Aires también se caracteriza por ofrecer una estructura hotelera muy amplia y diversa. En la capital podrá encontrar propuestas para todas las necesidades. Se puede conseguir hoteles 5 estrellas muy exclusivos o escoger por opciones económicas. Entre ellas se destacan los hostales o los Bed & Breakfast. Un alojamiento muy accesible es el hotel Parada. Este hospedaje se ubica en pleno centro porteño: Rivadavia 1291. Hostel Parada ofrece habitaciones privadas, dobles o triples. En las instalaciones tendrá acceso a Wifi, cocina equipada, baños, televisión entre otras comodidades. El precio de una noche en este hostel es de 215 pesos. Ya puede hacer sus reservas online. Otra posibilidad es alojarse en un Bed & Breakfast. Este tipo de hospedaje es una de las opciones económicas más utilizadas por extranjeros. En Buenos Aires podrá alojarse en el Bed & Breakfast Che Telmo. Este alojamiento se encuentra situado en Alsina 492 en el barrio de San Telmo. El hospedaje ofrece cinco habitaciones privadas, una cocina equipada y dos baños. En el lugar podrá acceder a Wifi, excursiones y servicio de desayuno. El precio de una habitación en este Bed & Breakfast es de 183 pesos noche en habitación single. Finalmente si busca un hotel puede escoger entre diferentes alojamientos. Uno de ellos es el hotel Lanin. Este alojamiento se ubica en Avenida Rivadavia a pasos del Congreso. El hotel Lanin cuenta con habitaciones con baño privado o compartido, televisión por cable y Wifi. El precio de las habitaciones con baño compartido es de 70 pesos la noche y con baño privado 100 pesos.

Reservas online

Reservas online

Ya puede realizar su reserva online en alguno de estos alojamientos. Opciones imperdibles. Todas ellas cuentan con servicios muy cómodos y se ubican a pasos de los puntos de interés más importantes de la ciudad. El precio de las habitaciones se puede conseguir desde los 70 pesos la noche en habitación con baño compartido. No se pierda esta oportunidad y realice su reserva online. Si desea obtener mayor información sobre hospedaje en Buenos Aires puede consultar: (www.despegar.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo