Cartelera del Village Caballito: Verano 2013 ¡Info Online!

1 Galería

La cartelera del Village es una de las más completas de todos los cines de Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires. Aquí podrá encontrar numerosas películas que no se encuentran en las demás salas. Esto se debe a que este complejo cuenta con numerosas salas, totalmente equipadas y con la mejor tecnología, incluyendo la posibilidad de proyectar películas en 3D. Para el verano 2013 se han estrenado algunos films que no pueden dejar de verse, por la gran calidad que poseen y por los actores que forman parte del set. Aquí podrá encontrar toda la información correspondiente a la cartelera del verano 2013 para este complejo, junto con la descripción de cada una de las películas más importantes de esta temporada. Chequee aquí mismo y en unos pocos minutos películas imperdibles en el cine de Caballito.

Cartelera verano 2013.

Cartelera verano 2013.

La cartelera del Village Caballito que se presenta durante el verano 2013 es muy completa, debido a la gran cantidad de salas que posee este complejo. Las más elegidas por las personas adultas es el Hobbit, que ya hace un mes que está en cartel y lo va a seguir estando, como la continuación de la trilogía del Señor de los Anillos, en una agradable aventura en la que Bilbo Bolsón encuentra el anillo de poder teniendo que atravesar ciertos y grandes inconvenientes. Por otro lado, se presentan las películas infantiles de Piñón Fijo en la que el famoso payaso canta su repertorio de canciones y Ralph el demoledor en una divertida aventura. Para los que son fanáticos del terror, se presenta la película la Cabaña del Terror, en la cual unos amigos se hospedan y se encuentran con personas dentro que están muertas. Como última opción, la película The Impossible relata la historia de una familia que se encuentra completamente desesperada por un Tsumani que afectó a la población en la que vivían.

Cartelera del Village Caballito: Info online.

Cartelera del Village Caballito: Info online.

La siguiente página web (www.villagecines.com) le brindará toda la información que necesitará para adquirir las entradas por internet e informarse acerca de todas las novedades y los detalles de cada uno de los films que se presentan. Además, es posible acceder a importantes descuentos y promociones con algunas tarjetas de crédito y de débito. Por otro lado, la siguiente página web (www.cinefis.com.ar) le entrega la posibilidad de obtener también la información completa de las películas que aquí se exhiben, con la posibilidad de comprar de forma online con su tarjeta de crédito y en unos pocos segundos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo