Cartelera de cine Mar del Plata: Verano 2013 ¡Online!

1 Galería

Los cines en Mar del Plata son una de las opciones que eligen las personas para sobrellevar un día de lluvia o una noche aburrida. De cualquier forma, son muy numerosas las posibilidades que se presentan para este verano 2013, en las grandes pantallas de cine de esta ciudad encantadora. Tanto para los niños como para los adultos, las novedades sorprenden, desde películas de acción pura, otras de aventura y otras de tragedia. Aquí le informaremos sobre la cartelera y todas las promociones vigentes, ofertas y descuentos que podrá obtener a través de la web, junto con todas las páginas web que le informan sobre las películas que se encuentran en cartel hasta este momento. Durante el verano se mantendrán las mismas películas, más el agregado de algunas que se están desarrollando en este momento, pero no habrá grandes cambios.

Cartelera verano 2013.

Cartelera verano 2013.

Las películas que podrán encontrarse en la ciudad de Mar del Plata, durante el verano 2013 serán las siguientes: Ralph, el demoledor, como una de las opciones para los más pequeños, en los que un obrero de construcción deberá pasar por ciertos enredos durante el film en una encantadora aventura. El Hobbit, se presenta como una de las prometedoras continuaciones de la saga El Señor de los Anillos, con todas las aventuras que tuvo que pasar BilboBolsón para conseguir el anillo; Piñón Fijo como una de las opciones para niños también, en donde el payaso recrea su programa de televisión y canta todas las canciones de su repertorio; por último, The Impossible, es la película de tragedia que permite ver cómo una familia pierde todo al ser sorprendidos por un Tsunami. Las entradas tendrán un costo aproximado de $40 para cualquier da las funciones, y el valor se elevará para las que son en 3D. Los cines se encuentran en las calles Córdoba 1673 (Cinemacenter Ambassador Multiplex), Diagonal Pueyrredón 3059 (Cinemacenter Cines del Paseo), Rivadavia 3050 (Cinemacenter Cinema 1 y 2) y Avenida Martínez de Hoz 5600 (Aquarium - Mar del Plata).

Cartelera de cine Mar del Plata: Online.

Cartelera de cine Mar del Plata: Online.

La siguiente página web (www.mardelplata.com) le informará sobre todos los datos que deberá tener para dirigirse a ver una de las películas mencionadas. Además, aquí podrá tener la oportunidad de hacer su reserva online. Chequee en esta web todas las promociones que se presentan con algunas tarjetas particulares, como la tarjeta del diario La Nación. Por otro lado, la siguiente página web (www.cinesargentinos.com.ar) le brinda información sobre todas las salas que podrá encontrar en Mar del Plata, junto con las películas en cartel y el valor de las entradas. Aquí también podrán realizarse las reservas de forma online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo