Túlum en México: Paquetes de Viajes y Hoteles ¡Oferta Online!

Tulum, uno de los destinos más bellos del Caribe Galería

Túlum en México es uno de los destinos más bellos del Caribe mexicano. Sus aguas turquesas y playas paradisiacas hacen de él un lugar increíble. Ubicado en el estado de Quintana Roo, a pocos kilómetros de distancia de Cancún, es pueblo ideal para el descanso. Si quiere conocer este destino ya puede consultar algunos de estos paquetes de viajes. Si lo prefiere también puede realizar su consulta por hoteles. No se pierda esta oportunidad y escoja entre alguna de estas fantásticas ofertas.

Túlum en México, un destino increíble

Túlum en México, un destino increíble

Tulúm es uno de los destinos más pintorescos de México. En este pequeño poblado, que se ubica a sólo 135 kilómetros de Cancún, podrá pasar unas vacaciones imperdibles. Una posibilidad es escoger entre diferentes paquetes de viajes. Un paquete increíble es el que ofrece Aerolíneas Argentinas. La promoción, de siete noches, incluye pasaje aéreo, traslados y siete noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas. El precio de este paquete es de aproximadamente 15000 pesos. Otra posibilidad es un paquete que incluye boleto de avión y alojamiento bajo régimen all inclusive. Esta promoción de 10 días, volando por Lan, es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones. El precio de viaje es de 17000 pesos. Si no desea comprar un paquete puede decidir viajar por su cuenta. El boleto de avión hacia Cancún tiene un costo de aproximadamente 4000 pesos. El traslado hacia Tulúm se puede realizar desde 400 pesos. Una vez allí puede escoger entre una amplia oferta de hoteles. Todos ellos son all inclusive. Ejemplo de ello es el hotel Oasis. Este complejo turístico es ideal para sus vacaciones. Cuenta con piscina, restaurantes, salida a la playa, actividades deportivas entre muchas otras comodidades. El precio por persona es de 600 pesos. Otra opción es el hotel Dreams Resort y Spa. Este all inclusive se ubica a pocos kilómetros de las ruinas arqueológicas. En sus instalaciones podrá acceder a gran cantidad de comodidades como piscina, campo de golf, canchas de tenis, restaurantes entre muchas otras. En este hotel el precio por persona es de 800 pesos.

Reservas online

Reservas online

No se pierda estas fabulosas ofertas y disfrute sus vacaciones. Sin duda Túlum en México, un destino increíble. Puede realizar su reserva online y abonar con tarjeta de crédito. Los paquetes de viajes incluyen traslados, comidas, seguro de viaje, alojamiento y boletos de avión. Se pueden conseguir desde los 15000 pesos. Los hoteles bajo régimen all inclusive tiene un costo de aproximadamente 6000 pesos por persona. Ya puede conocer el Caribe mexicano, arme sus valijas y escoja entre alguna de estas fabulosas ofertas online. Si desea obtener mayor información puede consultar: (www.despegar.com)

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo