Santo Domingo: Turismo en la República Dominicana ¡Info Acá!

Santo Domingo Galería

Santo Domingo es la capital de República Dominicana, se encuentra ubicada en el mar Caribe. En cuanto al turismo, es uno de los lugares más visitados cada año ya que se destaca por su gran vitalidad tanto en el día como en las noches. Cuenta además con una gran cantidad de centros turísticos para visitar, sus maravillosos restaurantes donde degustar los mejores platos y sus bellas playas donde disfrutar del sol y la arena, entre otras cosas.

Qué visitar en Santo Domingo

Qué visitar en Santo Domingo

En Santo Domingo puedes encontrar una gran variada oferta turística, a continuación te mostraremos cada uno de los lugares que no debes dejar de visitar en esta asombrosa ciudad. La Catedral de Santo Domingo es sin duda una de las construcciones más importantes de la ciudad, se destaca por su estilo gótico y renacentista. Dentro de ella se encuentran una gran cantidad de obras muy importantes realizadas por artistas de la época de su creación. Se destaca principalmente por su gran tamaño ya que está formada por un total de 14 capillas y 3 naves. Cada año la Catedral recibe a cientos de turistas ansiosos por visitarla y conocer cada uno de sus rincones. Entre las calles más destacadas de la ciudad se encuentra Las Damas, nombrada de esta manera debido a que era visitada por una gran variedad de damas españolas de la burguesía que paseaban cada tarde por allí. La calle Las Damas posee una gran riqueza histórica debido a su antigüedad, en ella puedes encontrar varios monumentos como el Alcazar de Colón y la Fortaleza Osama. El Alcazar es uno de los lugares más significativos y elegidos por el turismo en la ciudad, hoy en día se puede encontrar allí un museo donde se exponen más de 800 piezas de la época colonial. Entre sus centros artísticos más importantes podemos nombrar al Palacio de Bellas Artes, allí se dictan clases de arte y danzas. Cada una de las escuelas que brindan clases allí cuentan además con una gran sala en donde pueden hacer sus exposiciones al público. Para los amantes de los animales, Santo Domingo cuenta con el Acuario Nacional donde se pueden observar cientos de especies marinas. Otros lugares que no debes dejar de visitar son: el Museo de las Américas, el Jardín Botánico, las Cuevas de los Tres Ojos y el Parque Mirador, entre otros.

Precios de vuelos

Precios de vuelos

Visitando www.despegar.com.ar puedes obtener toda la información necesaria sobre Santo Domingo. Puedes conseguir además los mejores precios y descuentos. Despegar ofrece paquetes desde los U$S 4.030, hoteles desde los $238 la noche y vuelos desde los U$S 1.890. También puedes ingresar a www.vuelosbaratos.com.ar donde podrás conseguir las mejores ofertas en vuelos desde Argentina a Santo Domingo con precios que parten desde los € 727,48.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo