Design Suites en Bariloche: Alojamiento con Estilo ¡Reservas!

Design Suites Bariloche Galería

Design Suites en Bariloche es uno de los más lujosos hoteles que ofrece la ciudad. Se destaca por su estilo vanguardista y moderno. Desde el momento de su creación se ha convertido en uno de los hoteles más elegidos por los turistas debido a su excelente atención y comodidad, además de su espectacular vista que ofrece ya que se encuentra ubicado frente al lago Nahuel Huapi. Cuenta con una gran variedad de habitaciones como su Resto Bar, una Galería de Arte, el Salón para niños y el Spa, además de sus dos piletas de natación, una de ellas climatizada.

Descripción del hotel en Bariloche

Descripción del hotel en Bariloche

El Design Suites es sin duda un hotel muy prestigioso, donde cada persona que se aloje allí podrá disfrutar de unos maravillosos días de relajación y diversión. Su ubicación es ideal para poder visitar las principales atracciones de Bariloche, ya que se encuentra a pocos metros del Cerro Catedral, del centro y del aeropuerto. Cada persona que se aloje en el hotel cuenta con un asesoramiento exclusivo en las actividades típicas de la ciudad como lo son el sky, la cabalgata y el snowboard, además de las más divertidas excursiones donde recorrer cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad. Podrás disfrutar además de un traslado gratuito hacia el centro dos veces al día, conexión Wi Fi para que puedas mantenerte conectado a Internet el tiempo que desees y traslado hacia el aeropuerto. En cuanto a sus habitaciones, el Design Suites cuenta con todos los servicios necesarios como televisión, guardaropas, caja de seguridad, mini bar y un equipo para escuchar música. Hay tres tipos de habitaciones, la Standard que puede elegirse entre una cama matrimonial o dos de una plaza. Cuenta con la más maravillosa vista al Nahuel Huapi y un jacuzzi. La suite bosque es para 4 personas, dos mayores y dos menores. Cuenta con una cama matrimonial, dos de una plaza, vista al bosque y jacuzzi. La suite lago cuenta con espacio para dos adultos y dos menores, posee una cama matrimonial y dos individuales, jacuzzi y vista al lago.

Precios y reservas en Design Suites en Bariloche

Precios y reservas en Design Suites en Bariloche

En cuanto a los precios del Design Suites puedes encontrar los mejores descuentos visitando www.despegar.com.ar, donde conseguirás la noche en una habitación para dos personas a tan solo $434. Podrás informarte además sobre todas sus comodidades, beneficios y experiencias de personas que se han hospedado allí. También puedes realizar reservas y contactarte con el personal del hotel Design Suites en Bariloche mediante su sitio oficial www.designsuites.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo