Hoteles en Mar del Plata de 2 estrellas: ¡Reservas Online!

La playa de Mar del Plata en pleno verano. Galería

No hay nada mejor para relajarnos de todo un año de trabajo que tomar unas buenas vacaciones. Esto es así ya que durante un buen viaje es el único momento en que podemos olvidarnos de las presiones de la rutina y las responsabilidades. Es por esto que a la hora de elegir qué hacer no hay que olvidarse de aprovechar el tiempo para descasar. Mar del Plata es la ciudad balnearia por excelencia en el país, y cuenta con una gran oferta hotelera para poder relajarnos mientras disfrutamos de la playa y el sol, sin ninguna preocupación. Acá te damos toda la información sobre los hoteles 2 estrellas que podés encontrar en esta hermosa ciudad para que hagas tus reservas online y vivas unas vacaciones increíbles y relajantes.

Hoteles en Mar del Plata de 2 estrellas.

Hoteles en Mar del Plata de 2 estrellas.

En esta ciudad encontraremos muchos hoteles que están calificados como de 2 estrellas y que cuentan con un muy buen servicio, buenas habitaciones a un precio muy conveniente. Es la mejor opción que podemos elegir, ya que la ciudad misma nos brinda todos los entretenimientos que precisamos, por lo que en el hotel únicamente necesitamos un buen y cómodo sitio donde parar. Uno de estos hoteles es el Kings Hotel que se encuentra ubicado muy cerca del centro, sobre la Avenida Luro a una cuadra de la playa popular. Esta es una ventaja increíble ya que podemos ir caminando a la playa y al centro comercial y vivir a pleno la ciudad. Cuenta con amplias suites, con TV y aire acondicionado, y desayuno dentro de sus servicios. Otra muy buena opción de hotel 2 estrellas es el Playa Caribe ubicado a 2 cuadras de paya Varesse. El mismo cuenta con habitaciones singles, dobles o triples, para elegir según cuántos pasajeros seamos. También incluye desayuno, WiFi, Tv con cable en todas las habitaciones y grandes salas de estar comunes.

Realizar las reservas online.

Realizar las reservas online.

Si queremos realizar una reserva en el Kings Hotel, podemos ingresar a su sitio web (www.kingshotelmdp.com.ar) en donde podremos observar sus promociones, y mediante sección contactos enviar la solicitud. Una noche en el mismo tiene un valor de $85 por persona si la habitación es interna y de $90 si queremos vista al mar (ambos precios son en baso doble o triple). Se puede abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés. Para realizar una reserva en el hotel Paya Caribe podemos ingresar a su sitio web (www.playacaribehotel.com.ar). En el mismo una noche en una habitación doble estándar tiene un precio de $261. Si queremos mayor comodidad podemos optar por la habitación superior cuyo valor es de $325 por noche para dos personas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo