Automovil Club Argentino: Beneficios para Socios ¡Online!

Sede central de Automóvil Club Argentino. Galería

El Automóvil Club Argentino es distinguido en Argentina como uno de los mejores soportes y seguros que existen para el automotor. Siendo una empresa de amplia trayectoria, sus beneficios son diversos y de gran calidad. Además de asegurar tu auto, podés contratar planes familiares con los que recibirás ayuda en el país. Gracias a los servicios que brinda el ACA, podrás encontrarte en cualquier punto del país, y también de los países limítrofes, y solicitar ayuda. Viajar cómodo y con seguridad, no es pedir mucho y esta compañía se esfuerza para que vos puedas hacerlo de la mejor manera posible. Si querés saber los beneficios que existen para socios, a continuación te los contamos detalladamente.

Automóvil Club Argentino

Automóvil Club Argentino

Muchos y amplios son los beneficios con los que cuenta el Automóvil Club. Entre ellos, podemos encontrar el de de seguro de viaje, que es uno de los fuertes de esta compañía. Te encuentres en el punto del país que estés, ellos vendrán a socorrerte y repararte tu auto de inmediato, solventándote todos los gastos. Además, responderán en tu representación ante siniestros, beneficio de un incalculable valor. A la hora de viajar, también cuenta con servicios turísticos en todo el país. Muchos son los hoteles y campings con los que cuenta, y siendo socio te podrás alojar vos y tu familia pagando precios de asociado realmente increíble. Lugares como El Calafate, Merlo, Córdoba y Mendoza tienen hoteles de ACA, por lo cual podrás disfrutar de sus instalaciones. También cuentan con convenios en el exterior, por lo cual podés seguir utilizando los beneficios del Automóvil Club Argentino en el exterior. Si algún integrante de la familia no sacó la Licencia de Conducir, el ACA brinda talleres formativos, desde lo teórico y lo práctico, con personal especializado y con experiencia. Tomando el curso con ellos, te servirá para confiar el aprendizaje del manejo en manos de expertos.

Asociarse al ACA

Asociarse al ACA

Si querés asociarte al ACA, actualmente hay un beneficio para nuevos socios de un 10% de descuento durante las primeras doce cuotas que se abonen. Podés pagarlo con tarjeta de crédito todos los meses, y vos y tu familia deberán registrarse en el sitio web oficial (www.aca.org.ar). Actualmente, hay una promoción para quienes adquieren un 0 km: los primeros dos meses son bonificados, y el asociarse también lo está. Si querés saber las tarifas, debés dirigirte a la sección de asociarse, y allí podrás cotizar cuánto deberás pagar por mes según tu vehículo y grupo familiar. ¡Disfrutá ya de los beneficios que el Automóvil Club tiene para vos!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Artículos Deportivos ›