Día de spa: En Capital Federal para Parejas ¡Descuentos!

Lugares únicos Galería

Una manera diferente de pasar una velada agradable con su pareja es un día de spa. Estos centros de terapias acuáticas y de relajación son una oportunidad única para desconectarse de la rutina, del tedio y del mundo exterior. Ya sea que quiera algún tratamiento en específico, algún masaje o simplemente tomarse el día con su pareja son una opción perfecta. Encuentre imperdibles promociones para escaparse un día con su pareja en Capital Federal.

Los mejores precios en día de spa para parejas

Los mejores precios en día de spa para parejas

El Spa Trinity es un lugar ideal para que usted y su pareja disfruten al máximo. Ya sea que quiera visitarlo en sus dos agencias en Capital Federal o quiera escaparse al Tigre, encontrará las mejores instalaciones y la más novedosa tecnología en relajamiento a su alcance. Sus promociones para parejas son ideales. La promoción Spa Amor Vitae está diseñada para el rencuentro de las parejas lejos del tedio y la rutina. Con una bienvenida en una sala privada con infusión de arándanos y tarta de manzana, le esperan dos horas de relajamiento en un jacuzzi privado con sales y esencias y la elección de masaje para ambos y Mio-relajación facial. El precio de este paquete es de $400. Incluye locker privado con bata, toallones, shampoo, acondicionador y espuma de baño. También puede optar por la promoción Ágape, donde, además de lo antes mencionado tiene un masaje previo descontracturante focalizado, un tratamiento opcional y descanso Ágape en la sala privada con bebidas refrescantes. El costo por este tratamiento de tres horas es de $595 por pareja. Si desea mayor información o reservar consulte: (www.spatrinity.com.ar).

Promociones para parejas

Promociones para parejas

El Spa Urbano se encuentra en el corazón del Micro centro de Capital Federal. Abierto de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas ofrece no sólo servicios integrales de tratamientos de relajación, sino que cuenta con servicios médicos especializados. Sus programas de Day Spa incluyen tratamientos de corta duración de hidroterapia, ozonoterapia, aromaterapia y masajes en un ambiente apacible diseñado con los preceptos del Feng Shui. Los programas van de dos a cuatro horas. Comienza con un desayuno o merienda con música y esencias en una sala de relajamiento. Continua con un baño sauna y finlandés, ayudando a la relajación muscular para pasar a un masaje con esencias herbales. El tratamiento finaliza con un masaje de pies con aceite y paños tibios. Si desea consultar más sobre este servicio vsite: (www.spaurbanobsas.com.ar). Consienta a su pareja y haga lo propio con su cuerpo y su espíritu. Encuentre las mejores promociones para un día de spa en pareja en Buenos Aires. Consulte por las promociones especiales y dele una sorpresa a su pareja regalándola con una escapada a cualquiera de estos centros de relajamiento. Si precisa más información o quiere consultar otros centros visite: (http://estilospa.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo