Gimnasia artística: Femenina y Masculina ¡Inscripción 2013!

Lo mejor de la gimnasia artística en los juego olímpicos. Galería

Hacer deporte es algo fundamental para toda persona cualquiera sea su edad. Es muy importante cuidar nuestro cuerpo ya que es el único que tenemos y por eso debemos mantenernos en forma realizando cualquier tipo de actividad física. Además del desarrollo físico, también es importante el desarrollo mental que nos da el deporte, por la dedicación esfuerzo y competencia que realizamos en ellos. La gimnasia artística es una disciplina muy completa en que se desarrolla tanto el físico como e intelecto. Existe la versión tanto femenino como masculina y puede empezar a practicarse a cualquier edad. Acá te damos toda la información para que realices la inscripción 2013 para vos o para tus niños y disfrutes de las ventajas de este fabuloso deporte.

Todo sobre la gimnasia artística.

Todo sobre la gimnasia artística.

Este es un deporte ideal para trabajar el físico, pero a la vez tiene una muy alta disciplina y exigencia en sus niveles competitivos, por lo que genera un gran desarrollo psíquico convirtiéndose en una opción ideal para los más niños. Además de la técnica es muy importante en él la expresión, por lo que es muy atractivo y divertido para los más pequeños. Es además un deporte ideal para los niños, ya que se divierten realizándolo y aprenden muy rápidamente. Si se quiere lograr un nivel profesional y competitivo, es necesario comenzar desde pequeño, para lograr el físico necesario y la elasticidad, que debe trabajarse desde etapas tempranas. Pero si lo que se busca es un pasatiempos, puede realizarse a cualquier edad, ya que con trabajo y dedicación pueden lograrse muy buenos resultados. Todos los cursos de gimnasia artística en las diferentes escuelas se dividen por edades y niveles, para que elijamos la opción más acorde a lo que buscamos.

Informes e inscripción para gimnasia.

Informes e inscripción para gimnasia.

Para practicar este deporte, podemos acudir al Club Gimnasia y Esgrima (www.gimnasia.org.ar), en la ciudad de La Plata. Hay dos categorías posibles para realizar gimnasia artística, el nivel inicial desde 3 años, con un arancel mensual de $65, y el nivel competitivo para niños mayores de 11 años cuyo valor es de $80 por mes. En el Club Quilmes (www.quilmesaclub.org.ar) también podemos inscribirnos para este 2013. Para comenzar a practicar gimnasia artística, debemos acudir a la escuela, cuyo precio por 2 veces por semana es de $110, y de una vez por semana de $90 mensuales. Otra opción es el Club Lanús (www.clublanus.com), en el que puede inscribirse en la escuela, para los iniciales, con un costo de $70 mensuales, o en el equipo, si se tiene un buen nivel previo, cuyo valor es de $85. También hay un curso llamado infantilitos para nenes y nenas desde 3 años con un arancel de $60 por mes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Artículos Deportivos ›