Playas Doradas: Turismo en Río Negro ¡Paquetes de Viaje!

1 Galería

Las Playas Doradas en Río Negro presenta las mejores características para disfrutar de un gran encuentro con el mar. Estas playas son sumamente elegidas por los turistas que desean pasar un muy buen momento rodeados de la naturaleza y de todos los servicios que entregan el alojamiento en estos lugares. El turismo es muy completo, ya que hay de todo para hacer, con muchas actividades divertidas con las que todas las personas podrán dvertirse. Chequee la mayoría de paquetes de viaje que podrá encontrar en todas las páginas web que le presentaremos. Acceda a miles de promociones y a todas las ofertas que quiera, consultando en la web las mejores opciones. Ingrese ahora mismo en este artículo y visualice toda la información que le brindamos, junto con todo el turismo en Río Negro.

Turismo en Río Negro.

Turismo en Río Negro.

Playas Doradas es uno de los mejores lugares turísticos en Río Negro. Aquí se pueden practicar todas las actividades acuáticas, incluyendo snorkel, buceo y surf. Para hospedarse aquí usted podrá elegir entre hoteles y campings. Obviamente los campings son más económicos, con precios de entre $30 y $60. En cambio, los hoteles son un poco más caros, con un precio que ronda desde los $100 hasta los $300. Le recomendamos que visite los hoteles Son de Mar y Manadeheart, con los servicios incluidos de TV con cable, piscina climatizada, etc. En cuanto a las actividades que pueden practicarse, podrán consultar en la siguiente web (www.playasdoradas.net) con las personas que se encargan de preparar las actividades sobre cuáles son los precios y cómo contratar los servicios. En cuanto a la gastronomía, es muy variada y se pueden disfrutar todos los tipos de comidas. Le recomendamos que visite los restaurantes Albertilio y Oceanidas, que le ofrece las mejores comidas de mar con precios completamente bajos. Playas Doradas se encuentra en el balneario de Sierra Grande y a 30 kilómetros de la entrada de éste, en el km 1176 de la ruta nacional Nº 3, al este de la provincia de Río Negro.

Playas Doradas: Paquetes de Viaje.

Playas Doradas: Paquetes de Viaje.

Chequee en este sector todas las páginas que le indicarán dónde conseguir los paquetes de viajes. La siguiente web (www.playasdoradas.net) le provee de toda la información que necesitará para conseguir las mejores promociones y todas las ofertas y descuentos que necesite. Reserve su alojamiento a través de la web, de forma online y en unos pocos segundos. Por otro lado, la siguiente página (www.patagonia.com.ar) también le brinda información acerca de todas las actividades que pueden practicarse en estas playas, junto con la posibilidad de abonar a través de la web en unos pocos segundos. Su tarjeta de crédito le permitirá pagar en varias cuotas sin intereses.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo