Parque acuático: En Mar del Plata ¡Promociones del Verano!

1 Galería

Un parque acuático es una de las atracciones más numerosas en Mar del Plata. Esto se debe a que atrae tanto a niños como a adultos. Este parque le propone a todas las personas que allí se presentan la posibilidad de acampar, hospedarse en cabañas o en bungalows, aprovechar las playas que dar al mar y los servicios que aporta el hospedaje. Para los niños hay piletas especializadas, ya que no pueden meterse en las profundidades de las que están hechas para adultos. Tanto los puentes, como los toboganes y túneles están preparados para disfrutar de la mejor diversión en familia o con amigos. Chequee aquí mismo las mejores promociones de verano que se presentan para todas las edades, teniendo en cuenta que los menores de tres años no abonan la entrada. Aquí le brindaremos toda la información que necesite acerca de los dos parques acuáticos que se encuentran en Mar del Plata, Aquópolis y Aquasol.

Parques en Mar del Plata: Aquópolis.

Parques en Mar del Plata: Aquópolis.

El parque acuático más reconocido en Mar del Plata es Aquópolis, aunque se puede encontrar también otro conocido como Aquasol. Ambos ofrecen servicios similares, pero Aquasol no tiene la posibilidad de hospedarse allí, mientras que la otra opción les permite a las personas interesadas hospedarse en bungalows, cabañas o en camping. Además, Aquópolis le ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa que da al mar. Aquópolis le brinda la posibilidad de disfrutar del sol, con servicios como parrillas, áreas de picnics, heladerías y patios de comidas. Aquópolis presenta además proveeduría que funciona las 24 horas. Los precios varían dependiendo de la edad que tengan las personas que quieran entrar. El precio para ingresar a este reconocido parque es de $125 para los adultos y en el caso de los niños, el precio es de $95. Los jubilados gozarán de promociones especiales y la entrada saldrá lo mismo que para los niños. Las promociones del verano se entregan en caso de grupos, cumpleaños y colonia de vacaciones en donde se les hará un descuento importante. Chequee en esta página todos los datos completos sobre este parque (www.aquopolis.com.ar).

Parque acuático: Aquasol.

Parque acuático: Aquasol.

Aquasol es el segundo parque más reconocido de Mar del Plata y aporta atractivos similares a Aquópolis, con la diferencia de que no es posible hospedarse aquí, ya que sirve únicamente para pasar el día. A pesar de esto, este parque presenta todos los servicios de solarium, piscinas para adultos y pequeños, puentes y túneles de todos los tamaños, restaurantes y la posibilidad de acceder a la playa, ya que se encuentra cercana a ésta. En el caso de Aquasol los precios para adultos son de aproximadamente $159 y en el caso de los niños, el precio es de $70. Esto es durante la temporada alta de verano, pero en marzo, cuando el calor todavía es noticia, bajan los precios y se pueden encontrar los mejores descuentos. Los jubilados tienen entrada provilegiada a solo unos $70 cada uno. Chequee para más información la siguiente web (www.aquasol.com.ar).

Promociones del verano.

Esta página (www.mardelplata.com) le ofrece toda la información acerca de los parques que pueden encontrarse en esta bella ciudad visitada generalmente en las vacaciones de verano. Los mejores descuentos y todas las promociones estarán disponibles en esta página. Por otro lado, esta página (www.welcomeargentina.com) le brinda a los usuarios la posibilidad de acceder también a las mejores ofertas, reservando su entrada previamente con tarjeta de crédito y abonando a través de Internet. Además, es posible encontrar aquí promociones que se mantienen durante todo el verano para adultos y niños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo