Agencias de turismo en Mendoza: ¡Promociones Online!

Las agencias de turismo en Mendoza ofrecen circuitos típicos y de aventura Galería

Para unas vacaciones inolvidables no hay nada mejor que ir a la tierra del buen vino y montañas nevadas todo el año, como lo es Mendoza. Por ello es que las agencias de turismo ofrecen excursiones y paseos para la familia entera los 365 días. Tanto en verano como en invierno, la provincia de Mendoza ofrece sus hermosos atractivos para los turistas que llegan de diversos puntos, no sólo desde Argentina, sino también de América, Europa y Asia. Consiga excelentes promociones online en las agencias más importantes de la zona para una estadía con todas las letras, sin importar con quién se viaje o los días que dure la aventura.

Agencias de turismo en Mendoza: qué conocer

Agencias de turismo en Mendoza: qué conocer

Son muchos los atractivos que tiene esta provincia del Oeste argentino, comenzando por su capital, con el centro cívico como destacado, el Parque San Martín, el piedemonte cordillerano y el Cerro de la Gloria. Otra localidad para visitar es General Alvear, con varias lagunas, poblados antiguos, historias asombrosas y La Toma, un balneario para toda la familia. Godoy Cruz se caracteriza por sus viñedos y gastronomía, además del Casino, la Plaza principal, el Edificio Municipal, la Iglesia San Vicente Ferrer y antiguas bodegas. En Guaymallén es posible conocer sus campos fértiles, sus chacras, una colonia artística con músicos, pintores y escultores y un gran área para ir de compras. Otro de los sitios imperdibles en Mendoza es Junín, con grandes arboledas, acequias y viejas casonas que parecen que quedaron en el tiempo. En Las Heras se debe recorrer la Avenida San Martín en toda su extensión y el Acceso Norte, la ruta N° 40. Una zona histórica es El Plumerillo, además, hay un circuito de Alta Montaña y muchos atractivos bordeando la Cordillera de los Andes.

Agencias de turismo para conocer Mendoza

Agencias de turismo para conocer Mendoza

Muchas son las agencias que ofrecen paseos y excursiones por la hermosa provincia de Mendoza. Una de ellas es Cepas (www.cepas.tur.ar), que cuenta con un grupo de profesionales con conocimiento completo de los sitios a recorrer, atención personalizada y circuitos que van desde Bodegas y viñedos a tierras del malbec, pasando por la alta montaña y los quesos caseros. En Inter Mza (www.internacionalmendoza.com), se dedican al turismo extranjero y también al receptivo, ofreciendo la posibilidad de conocer las Bodegas Gold Valle de Uco y Cacheuta, así como también realizar cabalgatas full day y rafting por las lagunas. En Fénix (www.fenixviajesyturismo.com) disponen de circuitos de city tour, bodegas, alta montaña, Villavicencio y el Cañón del Atuel. También Los Reyunos, camino cultural, Paseo artístico, ronda nocturna y vida sana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo