Gako Sushi: Menú y Promociones ¡Delivery Online!

Gran variedad de sabores y productos Galería

El sushi es una comida de origen japonés a base de arroz cocido combinado con distintos pescados y algas. Ha crecido en popularidad en los últimos años dejando de ser un plato exótico exclusivo de pocos paladares. Gako Sushi ha desarrollado las mejores recetas para que usted se deleite en su mesa. Es un local de comidas especializado en la preparación del más rico sushi de Buenos Aires. Sus materias primas son elegidas cuidadosamente, lo que garantiza un producto de primera calidad. Usted sólo debe hacer su pedido entre la gran variedad de productos que ofrecen, ellos se encargarán de hacerle llegar su elección. ¡Una vez que los conozca, no dejará de llamarlos!

El exquisito menú de Gako Sushi

El exquisito menú de Gako Sushi

En su menú encontramos combinados de salmón, de variadas cantidades, y también combinados especiales. El mínimo son 20 piezas, el primero cuesta $55 y el segundo $61. Por otro lado, ofrecen surtidos de diferentes productos para poder probar un poco de cada cosa. El surtido Niguiri, a $35 trae variedades de niguiris de distintos sabores. El de Langostinos sale $59 y el de Geyshas, $38. Ya entrando a su menú más detallado encontramos Rolls/uramakis, que tienen alga nori y arroz por fuera, de 9 unidades, de todos los sabores posibles. También preparan exquisitos Rolls especiales y Rolls sin alga nori. Los Maki, de alga nori por fuera, tienen relleno a elección. Pueden ser de salmón o de langostino ahumado. Además ofrecen Niguiris por 9 unidades de diferentes sabores, Sashimi y las más deliciosas Geyshas y Temakis, que son conos de alga nori y arroz. Como promoción, con su primera compra, le vienen las piezas de regalo. Y llevando un combinado de 90 piezas le entregan una porción de rolls gratis. ¡Imperdible!

Detalles de su servicio de delivery

Detalles de su servicio de delivery

Cuenta con dos sucursales, la primera está situada en Recoleta, en la calle Juncal 2819 y su teléfono es 011 4824 0244. La otra sucursal se encuentra en Belgrano, en Mendoza 2145 y su teléfono es 011 4781 1731. El horario de atención es de 18 a 23.30 hs de lunes a domingo. Los pedidos son elaborados en el momento, entregando así productos siempre frescos. También cuentan con servicio de catering para su evento. Usted puede elegir entre la gran variedad de productos qué es lo que necesita. Se puede contratar sushi como entrada, como segundo plato o como plato principal. Para hacer sus pedidos puede llamar a cualquiera de sus teléfonos, dependiendo del lugar en donde usted vive. El radio de entrega de Gako Sushi es muy amplio, y si su casa no se encuentra dentro del mismo, debe pagar un pequeño costo adicional. El tiempo en que tarda en llegar a su casa es de aproximadamente 75 minutos. También puede ingresar a su página web, www.gakosushi.com.ar y enviar un mensaje mediante la pestaña “Contacto”. Mediante su sitio web usted podrá elegir todos los sabores detalladamente. Además usted puede consultar sobre los precios y el menú completo del salón de Gako Sushi Belgrano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo