Cinemark Santa Fe: Cartelera 2013. ¡Novedades Online!

El Cinemark Santa Fe ofrece siete salas de cine de las cuales cuatro son en 3D. Galería

Una de las citas favoritas por las parejas es ir al cine, ya sea para ver una película romántica, comedia o directamente de acción. Entre los cines más conocidos se encuentra Cinemark Santa Fe, un complejo con la última tecnología no sólo auditiva, sino también de video. Dicho cine cuenta, además, con múltiples salas para proyectar diferentes películas, entre las que se encuentran El Hobbit, Jack Reacher y Mentiras mortales, mientras que Tesis sobre un homicidio, la última de Ricardo Darín ya está próxima a estrenarse y ya se vislumbra que será un nuevo éxito de taquilla.

En las vacaciones todos al cine

En las vacaciones todos al cine

Las vacaciones, para los más chicos sobre todo, es una de las épocas más esperadas aunque cuando llegan y empieza a pasar el tiempo, se comienzan a aburrir y para eso no hay mejor salida que una tarde de cine para ver una buena película. Para ello, Cinemark Santa Fe se puede encargar muy bien, con unas salas completamente equipadas y las últimas películas disponibles en el mercado. Si te gusta mucho ir al cine o simplemente necesitas distraerte una tarde, Cinemark Santa Fe ofrece El Hobbit, uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en materia de cine, aunque también películas para los más chicos como El origen de los guardianes, un film basado en los libros de William Joyce's. Otras de las películas que ofrece Cinemark es Ralph el demoledor, una película especialmente para los más chicos; Lo Imposible; La cabaña del terror y Cloud Atlas, protagonizada por Halle Berry, Tom Hanks y Hugh Grant. Una de las novedades online que la empresa ofrece es que ahora no sólo muestran los trailers de las películas en cartelera y las próximas que saldrán, sino que también ofrecen los horarios, las salas y, además, podés reservar sin ningún problema las entradas que quieras para la película que prefieras. Algo impensado hace algunos años y que Cinemark Santa Fe explota gracias a Internet.

Cinemark Santa Fe, una buena salida

Cinemark Santa Fe, una buena salida

Cinemark es una de las empresas más importantes en materia de cine y ofrece una amplia gama de novedades de manera online. Mediante su sitio web (www.cinemark.com.ar) te dejan ver los trailers exitentes y los que vendrán, para empezar a disfrutar de antemano los films. Por otro lado, también permiten reservar las entradas y el asiento a ocupar, algo que hasta hace un tiempo no estaba de moda pero que lentamente comienza a ocupar un rol importante en el comprador, ya que puede elegir en qué silla sentarse para estar más cómodo. En cuanto a las promociones, en el candy ofrecen un balde de pochoclosde El Hobbit, dos vasos de gaseosa y un paquete de m&m o una bandeja de nachos con queso y un vaso de gaseosa grande. Ambas ofertas rondan los sesenta pesos. Además, si abona las entradas con American Express podrá disfrutar del 2x1, es decir llevar dos y abonar una, al igual que presentando la tarjeta Clarín 365, aunque ambas promociones son simplemente para salas 2D Cinemark Santa Fe actualmente tiene un complejo ubicado en el shopping La Ribera, en el dique uno del puerto de Santa Fe con siete salas de cine, de las cuales cuatro son en 3D y cuenta con un amplio estacionamiento, El precio para ver una película en tres dimensiones cuesta 54 pesos, mientras que para una en formato normal 34.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo