Nueva Ranger: Conocé las Novedades de Ford para el 2013 ¡Acá!

Imponente diseño y tecnología Galería

Ford lanzó para el 2013 su nueva Ranger, con los mejores detalles de confort, robusta, capaz y fuerte. Preparada para los más exigentes y para superar cualquier desafío. Es llamada la nueva Pick-up global de Ford. Su motor es de 3.2 Lt. Tiene mayor potencia y eficacia en el consumo de combustible ya que mejoró un 7% comparada con la versión anterior gracias al trabajo y aplicación de sus ingenieros. Por su diseño, es la más segura de las pick-up existentes en el mercado, ya que previene accidentes aún en los terrenos más desfavorables mediante un sistema que mantiene el vehículo bajo control de estabilidad. Intérnese en el mundo de la nueva Ranger y conozca todos los detalles de este fabuloso vehículo de alta calidad y durabilidad.

Accesorios de la nueva Ranger

Accesorios de la nueva Ranger

El reciente modelo de la marca Ford tiene detalles que la hacen única. Hablando de su caja de carga, podemos mencionar distintos accesorios para proteger el vehículo del uso y la carga que usted lleve. Tanto la tapa rígida, como el cobertor o lona marina, o la cúpula vidriada son de fácil colocación y remoción. Para proteger la caja aún más, se pueden poner los cobertores de bordes. La nueva Ranger cuenta con gancho de remolque, snorkel y deflectores de ventanilla y de capot. Si de defensas se trata, este vehículo trae una imponente defensa integral frontal, defensa tabular y protectores de ópticas. Otros detalles de relevancia son sus estribos laterales, para hacer más cómodo el ascenso y descenso, y sus llantas de aleación de 18”. Para mayor seguridad cuenta con traba antirrobo para rueda de auxilio y tuercas de seguridad.

¿Dónde encontrarla?

¿Dónde encontrarla?

Impactante en cuanto a su diseño, la nueva pick-up Ford brinda una singular experiencia de manejo y utilidad como herramienta de trabajo gracias a las nuevas tecnologías inteligentes aplicadas en su fabricación. Combina un confortable y moderno interior, con el motor más potente y el chásis más resistente. El precio sugerido de ésta Ranger 2013 es de $149.648 en adelante. Hay 13 versiones distintas para elegir, que dependen del modelo de cabina, motor y demás detalles. Viene en 9 diferentes colores que van desde el blanco oxford al negro perlado, pasando por distintos tonos de grises, azules y rojos. Conózcala en la amplia red de concesionarios Ford, o ingrese a su sitio en internet, www.ford.com.ar. Allí hay una extensa galería de imágenes que le demuestran las ventajas de esta novedad de Ford. En Capital Federal se encuentra el concesionario oficial A. Russoniello S.A., en Juan Bautista Alberdi 2536. Para contactarse llame al teléfono 011 4612 7002, o ingrese a su sitio web, www.arussoniello.com.ar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo