La Cumbrecita en Córdoba: Hoteles y Cabañas ¡Promociones!

Un paisaje increíble Galería

La Cumbrecita en Córdoba es uno de los lugares más bellos que ofrece la provincia. Este lugar se encuentra entre las sierras y es ideal para el descanso. En este destino podrá estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar del esplendor de sus paisajes. En La Cumbrecita podrá encontrar servicio de primer nivel. El destino cuenta con una amplia estructura hotelera que incluye hoteles, cabañas y suites. No se pierda alguna de estas promociones y decídase por el alojamiento que más le convenza. Precios increíbles en un lugar espectacular.

La Cumbrecita en Córdoba, un lugar ideal

La Cumbrecita en Córdoba, un lugar ideal

Este destino se sitúa en pleno Valle de Calamuchita. La villa es perfecta para el descanso. Se encuentra ubicada a tan sólo 118 kilómetros de Córdoba Capital y cuenta con una oferta hotelera para todos los presupuestos. Una opción es alojarse en cabañas. Una propuesta es el complejo de cabañas Am Hang que dispone de unidades equipadas para 2, 4 y 5 personas. El precio por noches es de 350 pesos. Las cabañas Am Hang se encuentran en el centro del poblado y su teléfono es 03546-481073. Otra propuesta un poco más económica es el complejo Cerro Cristal que ofrece 8 unidades con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas. Las cabañas se pueden conseguir desde 300 pesos la noche. El complejo Cerro Cristal se ubica a la entrada del pueblo y el teléfono es 03546-481104. Una excelente oferta es alojarse en el Apart del Bosque. Este complejo dispone de unidades muy confortables ubicadas en pleno centro histórico. Los aparts cuentan con televisión satelital, baño privado, cocina, calefacción y aire acondicionado. El precio por noche es de 450 pesos. Apart del Bosque se ubica en calle Pública y su teléfono es 03546 - 481054. En este hospedaje existen descuentos por estadías superiores a una semana. Finamente otra posibilidad es el complejo Brenda B. Estas unidades se encuentran equipadas para 2, 3 o 4 personas. Ofrecen al visitantes todas las comodidades y se encuentran ubicadas en el medio de la sierra. El precio por noche es de 350 pesos. Si desea realizar una reserva puede hacerlo telefónicamente al 03404-15632455.

Hotel y reservas online

Hotel y reservas online

Otra posibilidad es alojarse en hoteles. Si lo desea puede elegir entre opciones de tres a cuatro estrellas. El Hotel Cascadas es un alojamiento de tres estrellas ubicado en medio del Valle. El precio de las habitaciones por noche tiene un costo de 150 pesos y cuenta con servicio de restaurante, acceso a Internet, estacionamiento, entre otras comodidades. El Hotel Cascadas se ubica en sobre el Río del Medio y su teléfono es 03546- 481015. El hotel La Cumbrecita es otra opción. Este hospedaje es uno de los más antiguos y cuenta con una vista privilegiada. El alojamiento ofrece a sus huéspedes acceso a Internet, habitaciones de lujo, piscinas, actividades recreativas, restaurantes, cabalgatas entre otras comodidades. El precio por persona es de 295 pesos e incluye desayuno. El hotel La Cumbrecita se sitúa en el centro de la Villa y su teléfono es el 03546 481026. Si lo desea también puede alojarse en el hotel Solares. Este hospedaje cuenta con gran cantidad de habitaciones y servicios de primer nivel. En Solares puede optar por hospedarse en habitación con baño privado en un apart. Los aparts están equipados con todo lo necesario para su estadía. Además el hotel ofrece a sus huéspedes diferentes servicios como acceso a Internet, restaurante, piscina, juegos de mesa, asador, entre otros. Solares se ubica en calle Pública y su teléfono es 03546 -481019 Descubra Córdoba lo mejor de la naturaleza y disfrute a lo grande de sus vacaciones en un entorno de lujo. Si desea obtener más información sobre la Cumbrecita en Córdoba puede consultar: (www.lacumbrecita.gov.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo