Turismo en Cataratas del Iguazú: ¡Promociones en Paquetes!

Un paisaje majestuoso Galería

Las Cataratas del Iguazú son uno de los paisajes naturales más bellos del mundo. Su saltos de agua, flora y fauna conforman un entorno my particular perfecto para el descanso. Si busca paquetes en Cataratas no se pierda estas fantásticas promociones. Todas ellas incluyen pasaje, traslados, alojamiento y régimen media pensión. También se pueden conseguir propuestas que incluyen tours a diferentes lugares de interés. Escoja el paquete de turismo que más le convenza y disfrute a pleno sus vacaciones en un destino donde la naturaleza es la gran protagonista.

Turismo en Cataratas del Iguazú, ofertas increíbles

 Turismo en Cataratas del Iguazú, ofertas increíbles

El Parque Nacional Cataratas del Iguazú se encuentra ubicado en la provincia de Misiones en el litoral argentino. Este destino, ideal para el turismo, es famoso mundialmente por sus imponentes Cataratas, su gran diversidad y su gran cantidad de atractivos. Si quiere conocer este maravilloso lugar lo puede hacer contratando alguna de estas fantásticas propuestas. Una de ellas es un paquete de 7 días y 4 noches que incluye pasaje en ómnibus, viajando en coche cama, hospedaje en hotel de 2 estrellas y excursiones. Con este paquete podrá conocer las Cataratas. También tendrá la oportunidad de recorrer las minas de Wanda. Además realizará un recorrido histórico por las Ruinas de San Ignacio. Esta promoción tiene un valor de 2156 pesos argentinos por persona. Otra opción, de 7 noches, ofrece alojamiento en hotel 4 estrellas, régimen media pensión y traslado en avión por Aerolíneas Argentinas. El precio de este paquete es de 3000 pesos por persona. La promoción incluye tours a Ruinas de San Ignacio. También ofrece una visita a minas de Wanda. Si lo desea puede escoger otro paquete de 9 noches. Esta promoción ofrece comodidades de lujo. Alojamiento en hotel de cinco estrellas . Entrada al Parque Nacional Cataratas de Iguazú y almuerzo en Ruinas de San Ignacio. También ofrece la posibilidad de visitar las minas de Wanda y realizar un tour de compras en Foz de Iguazú y Ciudad del Este. El paquete ofrece boleto de avión por Lan y traslados. El precio de esta oferta es de 4200 pesos por persona.

Reservas online

Reservas online

No se pierda la oportunidad de visitar uno de los paisajes más bellos del mundo. Los paquetes se pueden conseguir desde los 2156 pesos por persona. Se puede pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas. Todas las promociones incluyen alojamiento, media pensión, traslados y boleto. Decídase por alguna de estas propuestas de turismo y disfrute al máximo de sus vacaciones. Estos paquetes se pueden reservar online o, en su defecto, los puede adquirir en algunas de las sucursales Garbarino. En Buenos Aires una de ellas se ubica en Avenida Cabildo 2025, 1 º piso. Si lo desea también puede realizar su comprar a través de servicio de atención telefónica llamando al 0810-555-7077. Si desea obtener más información sobre paquetes a Cataratas del Iguazú puede consultar: (www.garbarinoviajes.com.ar)

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo