Playas de Buzios: Disfrute Brasil a Pleno ¡Paquetes de Viaje!

La bahía de Armacao Galería

Para este verano no hay nada como unas merecidas vacaciones en la playa. Brasil es un destino para disfrutarlo plenamente. Sus maravillosas playas son un referente del coloso sudamericano. Armacao dos Buzios es una península localizada a 170 kilómetros de Río de Janeiro. Aquí encontrará todo lo que precisa para unas inolvidables vacaciones: playas, aguas cristalinas, naturaleza y vida nocturna. Conozca los mejores paquetes las playas de Buzios que le sorprenderán por su precio y viaje a este maravilloso lugar.

Las mejores opciones de alojamiento en las playas de Buzios

Las mejores opciones de alojamiento en las playas de Buzios

Situado a tan sólo dos horas de Río de Janeiro, Buzios lo sorprenderá por la oferta turística que ofrece. Hoteles, resorts y lugares para comer o tomar una copa le brindan insuperables servicios. Uno de los mejores lugares para quedarse es Abracadabra Pousada. A sólo cinco minutos del centro de la ciudad este hotel lo ofrece recepción las 24 horas del día, WiFi, piscina con un deck en terraza, con una vista completa de la Bahía de Armacao, bar y restaurante entre otros. Cada una de sus habitaciones es diferente y ofrece lo último en diseño para su confort y descanso. Podrá elegir entre apartamentos standard, superior, deluxe y suite. Los precios para alojarse en este lugar van desde los R$325 por noche. Si quiere conocer más de este hotel y verificar disponibilidad de habitaciones viste: (www.abracadabrapousada.com.br). Otra imperdible opción para gozar de las playas de Buzios es la pousada Vila Pitanga. A escasos metros de la playa este hotel cuenta con los servicios de piscina, WiFi, estacionamiento y desayuno entre otros. Podrá alojarse en cualquiera de sus exclusivas 13 habitaciones, ya sea que precise una doble o una triple, las cuales están equipadas con todo lo que usted necesita para una estancia confortable. Si tiene pensado viajar en febrero, el hotel ofrece un paquete en oferta única: 20% de descuento reservando a través de Internet o por teléfono. El precio de sus habitaciones inicia en los R$283. Aproveche esta imperdible oferta para conocer una de las penínsulas más bellas de Brasil, a tan sólo dos horas de Río de Janeiro. Para mayor información visite: (www.pousadavilapitanga.com.br).

Imperdibles paquetes para este destino

Imperdibles paquetes para este destino

Decídase a tomarse unas vacaciones este verano y visita las maravillosas playas de Buzios. Esta península cuenta con más de 20 playas para que usted las disfrute en pareja o con toda su familia. Aproveche los increíbles paquetes y los precios para esta temporada de verano y descanse en este paraíso brasileño. Podrá conocer este lugar maravilloso con un imperdible paquete de 8 días y 7 noches, saliendo desde Buenos Aires por $1069 USD por persona en base doble. El precio incluye pasaje, traslados, hospedaje y desayuno. Si quiere conocer más paquetes visite: (www.garbarinoviajes.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo