Provincia de Jujuy

Quebrada de Huahuaca Galería

La provincia de Jujuy se encuentra ubicada en el norte de la república Argentina y es un lugar que se caracteriza por la gran belleza y diversidad de sus paisajes. Allí se puede disfrutar desde el clima frío de la alta montaña pasando por selvas y llanuras inmensas de un colorido sorprendente que harán que cada recorrido que emprendas sea inolvidable. En la red encontrarás agencias de viajes que ofrecen realizar recorridos de turismo en el norte argentino ofreciendo verdaderas ofertas online adecuadas para cualquier tipo de presupuesto.

Atractivos turísticos de la provincia de Jujuy

Atractivos turísticos de la provincia de Jujuy

Dentro de los atractivos turísticos que podrás visitar en Jujuy se encuentra la Quebrada de Humahuaca que es una angosta hendidura de origen tectónico que está recorrida por el Río Grande y donde te asombrarás por el colorido de las piedras de la zona. En esta región es posible aun encontrar descendientes de los antiguos indígenas que reinaban en la región hace miles de años y que aún viven a la vieja usanza. También te resultará sumamente atractivo recorrer la Puna, una inmensa extensión que se encuentra a gran altura surcada por volcanes y cadenas de montañas que se mantienen nevadas permanentemente presentando un paisaje pocas veces visto de una incomparable belleza y un silencio sobrecogedor. Finalmente haremos mención del Parque Nacional Calilegua que está emplazado en las serranías de Calilegua en la zona sudeste de la provincia de Jujuy. Aquí podrás observar en forma directa los ejemplares propios de la región ya que la zona se encuentra poblada con una gran cantidad de mamíferos y aves además de una gran variedad de ejemplares que pertenecen a la flora de la zona.Es posible recorrer diferentes senderos acompañado por un guía especializado que subsanará todas las dudas que vayan surgiendo a medida que se avanza en la excursión.

Dónde adquirir paquetes turísticos a esta hermosa provincia

Dónde adquirir paquetes turísticos a esta hermosa provincia

Ingresando en el sitio web de Despegar.com tendrás acceso a adquirir paquetes turismo en el norte argentino específicamente viajando a la provincia de Jujuy (www.despegar.com.ar) . Aceptan pagos con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Para más datos puedes comunicarte con el 0810-810-1010 desde cualquier punto del país. Por último ingresando en el sitio web de Falabella Viajes (www.viajesfalabella.com.ar) tendrás acceso a la compra online de interesantes paquetes turísticos a esta provincia norteña. Aceptan pagos en 6 o en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Para más información puedes comunicarte llamando al 0810-888-8879 o por medio de su página de Facebook (www.facebook.com/ViajesFalabellaArg).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo