Mina Clavero en Córdoba

1 Galería

Mina Clavero en Córdoba es uno de los atractivos turísticos de esta provincia tan visitada por turistas de todo el mundo. Las vacaciones son una de las mejores oportunidades para lograr visitar este encantador lugar y hospedarse en sus cabañas y hoteles de lujo. Mina Clavero le entrega la posibilidad de acceder a increíbles sierras con lagos internos y rocas. Los atractivos que este paisaje presenta son numerosos, las cascadas también están presentes, además de la posibilidad de hacer recorridos por el gran bosque que allí se presenta, con la oportunidad de disfrutar de los ríos que se presentan como por arte de magia. Para dirigirse a este lugar tan especial, deberá hacer las correspondientes reservas online con demasiada anticipación. Chequee aquí mismo además, las mejores ofertas y promociones que se ofrecen en la web.

Cabañas y hoteles.

Cabañas y hoteles.

Mina Clavero en Córdoba le permite acceder a los mejores recorridos por la naturaleza, incluyendo la visita a ríos escondidos, grandes cascadas y puentes de los cuales se pueden arrojar hacia a los ríos. Además, aquí podrán disfrutar de observar la más variada flora y fauna para todos aquellos fanáticos de los espacios al aire libre. En cuanto al alojamiento, aquí se presenta la oportunidad de alojarse en cabañas u hoteles. Le recomendamos que visite las siguientes cabañas: Colonia del Valle y Rancho Paradise, ubicados en Olmos sur y en El Alto de Nono a media milla de la ruta 14. Ambas cabañas se encuentran en las sierras y le permiten disfrutar de toda la tranquilidad y de un paisaje incomparable. Las tarifas por noche son de aproximadamente $500 por noche para dos personas, pero se presentan promociones durante el verano. Los hoteles recomendados son: hotel la Rueda y hotel Agüero, situados en Av. San Martín 986 y 12 de octubre 1168 respectivamente. Estos tienen un costo de $700 la noche para dos personas pero presentan promociones especiales para grupos.

Mina Clavero en Córdoba: Reservas online.

Mina Clavero en Córdoba: Reservas online.

La siguiente página (www.turismocordoba.com.ar) le permite acceder a todas las opciones de cabañas y hoteles en Mina Clavero, ingresando en la sección con el nombre de este lugar. Además, aquí podrá consultar por las promociones vigentes dependiendo del momento del año. Las reservas pueden realizarse por Internet, de forma online y en unos pocos segundos. Por otro lado, la siguiente web (www.minaclavero.gov.ar) le brindará toda la información sobre este lugar especial en Córdoba, con la posibilidad de acceder a importantes ofertas y de forma online. Chequee aquí las mejores fotos sobre Mina Clavero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo