Planes para este fin de semana largo

El pronóstico para este fin de semana largo asusta un poco, entre tanta lluvia y alerta meteorológica, pero parece que a partir del domingo el tiempo mejora. La primavera se acerca de a poco y no hay buenas excusas para perderse la oportunidad de salir a disfrutar un poco del sol. Te pasamos algunos datos interesantes para aprovechar este fin de semana largo.

A dónde ir este fin de semana largo

A dónde ir este fin de semana largo


Dos opciones interesantes para este finde largo para los que están pensando en salir de la ciudad son hacerse una escapada a Tandil o a San Antonio de Areco. Tandil de fin de semana largo es muy buena idea para quien está necesitando moverse un poco. Hay muchas propuestas de trekking en las sierras más cercanas a la Capital Federal. No son recorridos muy exigentes, para los que no están acostumbrados y nos acercan a un paisaje diferente y que ayuda a despejar la mente. Y para descansar, la Ciudad de Tandil ofrece la arquitectura típica de las primeras ciudades de campo argentino así como las especialidades gastronómicas del lugar: las picadas.



Pero si lo que buscamos es el turismo gourmet la opción más apropiada para este fin de semana largo quizás sea San Antonio de Areco. La localidad bonaerense con una de las tradiciones gauchescas quizás más características de la zona tiene también una oferta culinaria de calidad, cantidad y variedad. Un ejemplo es la casa de la cocinera Paula ubicada en Alsina 415. La arequense que estudió cocina en Europa recibe aproximadamente a 8 comensales por comida y cocina para ellos un menú especialmente diseñado. Los privilegiados tendrán una experiencia única e incluso se irán con algunos tips de cocina argentina muy interesantes. Reservas: Paula@cocinapura.com

san antonio de areco fin de semana largo

Y para los que se quedan en casa

Y para los que se quedan en casa


La city porteña y sus alrededores nunca defraudan a los que se quedan y buscan hacer algo interesante. Las carteleras de cine y de teatro, por ejemplo, son para destacar en este fin de semana. Te pasamos dos opciones muy recomendables:

Teatro: Un tranvía llamado deseo

El clásico de Tennesse Williams dirigido por Daniel Veronese y protagonizado por Diego Peretti y Erica Rivas. Lo encontrás de miércoles a domingo en el Teatro Apolo (Ex Lorange) en Av. Corrientes 1372.



Cine: Medianeras

Una comedia romántica que parece ser una rareza del cine nacional. Muy interesante. Mirá el trailer:



Comprá entradas para todos los estrenos de la semana y para tus películas favoritas a través de los e-shops de los cines:

Hoyts Entradas
Entrá acá para comprar entradas en Hoyts

cinemark
Entrá acá para comprar entradas en Cinemark

Village Cines Entradas
Entrá acá para comprar entradas en Village

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo