Castillo en Tucumán

Castillo: calidad y trayectoria un Tucumán. Galería

Toda ciudad tiene su tienda de electrodomésticos característica, donde la gente deposita su confianza para adquirir productos, basándose en ciertos estándares que se mantienen de buen servicio y calidad. Castillo en Tucumán es la encargada de ofrecer los mejores electrodomésticos, con personal especializado y caracterizado por su buen trato y cortesía. Desde hace más de 89 años, esta cadena de electrodomésticos es pionera en las ventas de San Miguel de Tucumán, y es la más elegida por las diferentes facilidades que brinda al consumidor: promociones con tarjetas de crédito y créditos personales. Si querés saber todo sobre esta compañía, a continuación te lo contamos.

Castillo en Tucumán: ventas por catálogo

Castillo en Tucumán: ventas por catálogo

Una de los más reconocidos méritos que tiene esta fantástica empresa, son sus ventas por catálogo. El comprador puede ingresar en su sitio web (www.castilloweb.com.are) y allí ver las diferentes opciones que tiene a la venta ingresando a la home y luego tildando en Productos. Se abrirá una lista con todas las categorías que Castillo en Tucumán tiene para vos, siempre pensando en resolverte tareas del hogar con productos seguros y fáciles. Dentro categorías que Castillo ofrece en su catalogo encontraremos la de audio, en donde podemos adquirir todos los minicomponentes y home teather de última generación, la de TV video, de dicada a la venta de los más modernos televisores LED y smart TV, o la de computación, donde encontraremos una gran variedad de PC, Notebooks y Netbooks. Además de tecnología, podemos adquirir muebles para el hogas, camas y colchones, pequeños y grandes electrodomésticos o aparatos de gimnasia, para tener nuestra casa equipada con toda la mejor calidad.

Venta online y sucursales.

Venta online y sucursales.

Castillo en Tucumán cuenta con un gran número de sucursales distribuídas a lo largo de toda la ciudad. Dentro de las más relevantes tenemos la casa central ubicada en 25 de Mayo 320, el local de amoblamientos en 25 de Mayo 333 y la sucursal de la Plazoleta Mitre en AV. Belgrano 1409. Para comprar a través del sitio web, una vez elegido el producto debemos agregarlo a nuestro Carrito, y luego proceder al pago del mismo. Para esto tenemos que colocar nuestros datos personales, si estamos registrados, o primero realizar el registro en la página y despúes proceder al ingreso al sistema de ventas. Una vez elegido el medio de pago, estarás enviando una consulta a la sucursal elegida, por la que podrás pasar a retirar tu producto una vez recibida la confirmación de disponibilidad del mismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados