Musimundo Neuquén: Catálogo 2013. ¡Ofertas Online!

Imperdibles TV LED Galería

Musimundo, la tienda líder en venta de productos de entretenimiento en la Argentina tiene las mejores ofertas para usted en su nuevo catálogo 2013. A partir de 2011 la empresa amplió su horizonte de ventas incluyendo electrodomésticos y productos para el hogar. Además, cuenta con más de 200 sucursales para estar siempre cerca de usted. Conozca las dos direcciones de Musimundo Neuquén Capital en donde podrá encontrar todos los productos que consulte a través de su catálogo en Internet.

Los mejores productos de Musimundo Neuquén

Los mejores productos de Musimundo Neuquén

Nada mejor para este verano caluroso que contar con un equipo de aire acondicionado. Los mejores precios en climatización los encontrará aquí. Además, todos cuentan con un 10% de descuento y hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta bancaria. Por ejemplo el Split Nexgen2 Carrier le sirve para ambientar tanto frío como calor. Tiene un modo economizador de energía, temporizador diario y para dormir. Su precio es de $9.789. Incluye control remoto con todas las funciones. Cotice en línea con su tarjeta de crédito. Para disfrutar de sus series y programas favoritos Musimundo Neuquén le ofrece un fabuloso TV LED de 42” en 3D de LG. Esta imperdible pantalla Full HD de 1920 X 1080 pixeles convierte el 2D a 3D. Cuenta con dos entradas HDMI y una USB para que conecte cualquier dispositivo generador de video. Tiene un ángulo más amplio de visión e incluye dos pares de lentes 3D. Su precio es de $6.399. Pagando con su tarjeta de crédito, sólo pagará $5.759 ó 12 cuotas de $479,93. Esta oferta es únicamente haciendo su compra por Internet. Y nada mejor para complementar la pantalla que una consola de videojuegos. La Play Station 3 PS3 de Sony es el regalo ideal. Su disco duro de 250 Gb es ideal para almacenar tus juegos, música, fotos y videos favoritos. Tiene un reproductor de Blu-ray incorporado, reproduce DVD y CD. Cuenta con conexión WiFi y DLNA. La consola incluye un control y el juego Uncharted 2. Su precio es de $3.299, pero pagando con su tarjeta bancaria le costará $2.969,10 o pague en 12 cuotas de $244,43.

Haga su compra Online

Haga su compra Online

Aproveche estás ofertas que Musimundo Neuquén le ofrece por inicio de año. Descubra el extenso catálogo 2013 Online y las ofertas a las que podrá acceder pagando con la tarjeta bancaria de su preferencia. Conozca además todas las sucursales que esta importante tienda de electrodomésticos pone a su alcance. Si quiere consultar cualquiera de sus direcciones o hacer una compra por Internet visite: (www.musimundo.com).

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo