Palermo Soho: Hoteles y Bares con Estilos ¡Promociones!

palermo Galería

Palermo Soho se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, se hace referencia a un barrio donde se ofrecen las mejores propuestas en materia de indumentaria, hoteles de nivel, bares y restaurantes para degustar la cocina tanto nacional e internacional, en definitiva, un centro comercial con estilo, muy popular entre los turistas de todo el mundo, quienes además visitan la zona atraídos por la moda y el arte, ya que en este lugar se encuentran reunidos los locales de ropa con las mejores marcas y elegantes galerías de arte.

Bares en Palermo Soho

Bares en Palermo Soho

El concepto de Palermo Soho es similar y hace referencia a la zona de New York, la cual hizo lo propio imitando a la zona de Londres, se trata en definitiva de denominar y hacer referencia a las diversas partes del mundo que concentran artistas, moda y restaurantes de estilo. En este barrio se ubica uno de los centros comerciales más importantes a nivel internacional, en tal sentido, conviene tener presente los locales de ropa e indumentaria de las mejores marcas, asimismo, se destacan bares, pubs que hacen de la zona una interesante opción por la noche. Los mejores restaurantes se encuentran reunidos en Palermo Soho, entre ellos se debe mencionar bBlue, se trata de un bar que se especializa en la elaboración de jugos y alimentos naturales, aquí podrá acceder a los beneficios antioxidantes del arándano, o la ensalada de salmón, una de las atracciones más populares entre los turistas y habitúes de la zona. Por su parte, en el corazón de esta zona, se destaca Meridiano 58, ideal para degustar de la tradicional cocina argentina contemporánea, y para los amantes de la cocina internacional y gourmet, este restaurante ofrece una amplia gama de alternativas hasta las 7 am.

Ofertas online

Ofertas online

En materia de hospedaje en Palermo Soho, una de las propuestas más interesantes la ofrece Esplendor Palermo Soho, se caracteriza por ser una modalidad de hotel boutique, de 4 estrellas, con todos los servicios, ideal para relajarse durante las vacaciones de verano. Soho All Suites en Palermo Soho también debe ser considerado a la hora de hacer las reservas para esta temporada de verano. En definitiva dos propuestas realmente interesantes para aprovechar ya mismo. Ingresando a la web (www.palermosohomap.com.ar), es posible apreciar la amplia gama de propuestas no sólo en materia de hoteles y bares y restaurantes de estilo, sino también, los locales comerciales de ropa de las mejores marcas, asimismo, se ofrecen interesantes beneficios tales como descuentos y promociones especiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo