Cines de Mar del Plata: Promociones y cartelera 2013 ¡Online!

leandrosuarez.com.ar Galería

Las personas en general deciden utilizar el tiempo del cual disponen en diversas actividades, como recreativas, viajes y turismo, como también la posibilidad de ver los diferentes estrenos en cines. Cines de Mar del Plata se encuentran en toda la ciudad, disponiendo de grandes estructuras que permiten a las personas disfrutar de los mejores estrenos y eventos que se lleven a cabo en cada día de la semana.

Cines de Mar del Plata

Cines de Mar del Plata

Este tipo de actividades se encuentran entre las más elegidas por todos los ciudadanos, ya que con poco dinero es posible disfrutar de una tarde o de una noche realmente mágica. No solo para compartir en familia, sino también con grupos de amigos e ir con parejas conocidas. Cada uno de los cines de Mar del Plata cuenta con amplias capacidades para recibir a muchas personas, con aire acondicionado y calefacción de manera centralizada, prestación de servicios en comidas, bebidas y baños completos. En este tipo de servicios tiene como base un precio de 50 pesos argentinos por persona, pero que es posible encontrar descuentos de carácter promocional en caso de contar con libreta estudiantil y también para menores de 5 años. Explicaremos cuales son los lugares más elegidos por parte de los usuarios en dicha ciudad, y cuales de ellos resultan ser los que cuentan con mayores estrenos del momento.

Paquetes promocionales

Paquetes promocionales

Uno de los cines más grandes de toda la ciudad de Mar del Plata es el llamado Cinema Center, que cuenta con grandes salas, climatizadas y con una compleja comodidad. Se encuentran estrenos importantes, como por ejemplo Tesis sobre un Homicidio. Uno de sus protagonistas, como lo es Roberto Bermúdez, es uno de los más grandes especialistas en materia de derecho penal, pero su vida se modifica sustancialmente cuando analiza que uno de sus alumnos es el autor de un terrible asesinato cerca de la Facultad de Derecho. Decide de esta manera investigar dicho crimen, obsesionándose con el mismo y descubrir el lado oscuro de sus pensamientos. Es posible encontrar entradas promocionales en la siguiente dirección (www.cinemacenter.com.ar) las 24 horas, los 365 días del año. Otro de los títulos mas vistos es el denominado Jack Reacher Bajo la Mira. Se trata de un retirado militar que es perseguido debido a una serie de muertes que no han sido establecidas. Se busca a este militar debido a la declaración de uno de los testigos que apuntaba hacia él. Por lo tanto solo resta analizar los días y horarios para ver cada uno de estos increíbles estrenos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo