Máncora en Perú: Playas y Alojamientos ¡Turismo 2013!

 Máncora es una de las playas más lindas de Peru Galería

Perú es otro de los territorios que los españoles supieron colonizar y habitar mientras extendieron sus dominios sobre el continente americano. El país cuenta con una diversidad de paisajes naturales muy grande, pero esto no es todo. A lo largo de toda su superficie recoge testimonios de distintos momentos de la historia de la humanidad, principalmente del Imperio Inca que llegó a extenderse hasta el sur de Colombia y centro de Chile. Casi en el límite con Ecuador se encuentran las playas de Máncora en Perú, uno de los fabulosos destinos del país. Aquí le damos información sobre sus alojamientos.

Alojamiento en Máncora en Perú

Alojamiento en Máncora en Perú

Las playas de Máncora en Perú están ubicadas a más de 1500 kilómetros hacia el norte de Lima, la capital del país. El destino es perfecto porque su arena blanquísima y sus aguas son ideales para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la buena vida y la buena comida peruana. Una de las mejores cosas de viajar a este lugar, es que alojarse allí es realmente económico. Si uno no busca demasiados lujos podrá encontrar hospedaje desde $158 pesos la noche por habitación doble. Rio Hotels es uno de esos lugares y está 10 minutos a pie de la playa. Este precio incluye internet wifi en todo el hotel y aire acondicionado. Si busca algo más sofisticado, cerca del faro está el hotel Eco Lodge donde las habitaciones dobles se pueden conseguir desde $420 por noche. Está construido íntegramente siguiendo las bases de una construcción ecológica pero aún así tiene una pileta al aire libre y wifi para ofrecerle a los huéspedes.

¡Haga su reserva online!

¡Haga su reserva online!

Para hacer su reserva en estos lugares para visitar Máncora en Perú podrá ingresar a la página de Booking (www.booking.com) donde encontrará estas y otras ofertas para visitar este cálido lugar, ideal para descansar y recargar energías. Caso contrario podrá consultar los sitios de Internet y hacer sus reservas allí. En el sitio de Rio Hotels (www.cadenariohotels.com) se pueden consultar las imágenes de todos los tipos de habitaciones disponibles. Para mayor información el teléfono es +51 73 411596 o el correo [email protected] Por otra parte en el sitio de Eco Lodge (www.ecolodgemancora.com) podrá ver la lista de servicios incluidos en la tarifa y los otros a los que se pueden acceder pagando un cargo extra. Si usted es un amante del surf, en Máncora encontrará las mejores olas para disfrutar de su actividad, o simplemente para observar a quienes la practican tomando cómodamente sol desde la orilla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo