Parque Nacional del Iguazú: Paquetes Turísticos ¡Ofertas!

Es el espectáculo de agua dulce más increible del mundo Galería

El Parque Nacional del Iguazú tiene en su haber según la 'New Open World Corporation' a una de las Siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú. Estas se encuentran entre Argentina y Brasil y son uno de los paisajes más buscados de Argentina junto con el que se sucede con el rompimiento del Glaciar Perito Moreno. En ese parque la flora, la fauna y la naturaleza en sí se conjugan para hacer sentir al turista muy gratificado por poder observar semejante obra de la creación. Aquí le contamos donde comprar paquetes turísticos y a qué precios para visitar este lugar de la provincia de Misiones.

Precios de paquetes para el Parque Nacional del Iguazú

Precios de paquetes para el Parque Nacional del Iguazú

Esta área protegida se creó en 1934. La primera visita a las Cataratas se había producido a finales de los años 1900, y desde muy temprano se pensó en la necesidad de cuidar a las variadas especies de la flora y la fauna de la región. La agencia de viajes Amichi, que se especializa en viajes en Argentina, ofrece paquetes de cuatro días y tres noches para visitar el Parque Nacional del Iguazú. La tarifa en base doble por persona, que incluye aéreos desde Buenos Aires, traslados, alojamiento y coordinador ronda en los $2500 por persona en base doble. Este paquete en particular propone a los interesados alojarse en el hotel Esturión de Puerto Iguazú. Si prefiere hoteles cinco estrellas podrá elegir el paquete que incluye el Sheraton Iguazú Resort o el Iguazú Grand Resort Spa & Casino. Otra empresa de turismo argentina, llamada Viajes Total ofrece tres noches de alojamiento en Puerto Iguazú o Foz de Iguazú con tickets aéreos incluidos desde $1970 pesos, ya que este paquete es en la cálida hostería Los Helechos.

¡Haga su reserva online!

¡Haga su reserva online!

En el sitio web de Amichi (www.amichi.com.ar) está la posibilidad de completar un formulario una vez que elije cual de los paquetes quiere adquirir. A partir de allí le podrán indicar dónde está la agencia más cercana para que pueda ultimar detalles con mayor rapidez, o simplemente lo contactarán para confirmar su reserva y que pueda abonarla. Caso contrario usted mismo se podrá comunicar al 4131-5000 de lunes a sábados. De la misma manera se efectúa la reserva en Viajes Total (www.viajestotal.com.ar), donde la reserva para conocer el Parque Nacional del Iguazú se puede abonar con tarjetas de crédito o en caso de contar con todo el dinero disponible depósito o transferencia bancaria. ¡No se pierda el lugar más hermoso del litoral argentino!

Tiendas que te gustarán
  • Sheraton
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo