Día de la Madre Argentina 2011

Día de la Madre Argentina 2011 Galería



El domingo que viene, 16 de octubre, se festeja en nuestro país el Día de la Madre. Ellas que sea como sea trabajan todo el año y casi siempre sólo para nosotros, se merecen de sobra que las festejemos como corresponde. ¿Ya sabés que le vas a regalar a Mamá este año? Te pasamos algunas ideas interesantes!

Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre




Regalarle una cartera a una mujer es siempre una buena idea. Porque nos encantan, pero al mismo tiempo no hacen sentir responsables! Después de todo, siempre necesitamos una buena cartera! Es el indispensable para andar por la vida. Por eso, para este Día de la Madre, te sugerimos los modelos de XL Extralarge para pensar un regalo para mamá. La carteras de XL son siempre modelos super prácticos que combinan con cualquier look y tienen siempre el espacio suficiente para llevar todo lo que necesitamos.
Mirá algunos de los modelos que XL nos propone para esta temporada Primavera Verano 2011-2012:

dia de la madre carteras xl

Programas para hacer con Mamá

Programas para hacer con Mamá


Si tenés ganas de que el domingo sea también un día especial para Mamá te pasamos dos programas que seguro le van a gustar. Seguro que la decoración le interesa. Aprovechá la promoción del Club La Nación y acompañala a ver Casa FOA: entradas 2x1!
Entrá acá y accedé al Beneficio de Club La Nación!



Otra buena idea es evitar que Mamá tenga que cocinar en su día. El Día de la Madre invitá a Mamá a comer a Il Baretto con el Beneficio de Club La Nación: 20% de descuento en el total de tu factura.

dia de la madre club la nacion

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados