Circo Servian: Giras por Argentina, Mendoza 2013 ¡Online!

El circo servian es genial Galería

El Circo Servian fue creado por Flavio Mendoza, acompañado por más de cien artistas. Día a día, el equipo de este maravilloso espectáculo, trabaja arduamente para poder implementar grandes destrezas y que el público aprecie la capacidad de todos los artistas en escena. El vestuario lleno de color, combinación, glamour, innovación y temacidad, los caracteriza. Los saltos más comprometidos, las piruetas más completas y el equilibrio en su expresión más alta. La tierra y el aire, al igual que todos los puntos medios, han de ser partícipes de todas las acrobacias. Un maravilloso ballet ha de acompañar a todos sus artistas, quienes les otorgan un toque distintivo, fragilidad, delicadeza y muchísima más belleza al show. La actuación y la música es un conjunto ideal,que le da sentido a este show. Además, cuentan con la última tecnología en luces, sonidos y efectos. ¡Viví el 2013 con la energía de este espectáculo en la provincia de Mendoza!

El Circo Servian llegó a Mendoza!!!

El Circo Servian llegó a Mendoza!!!

Atención Mendoza, este maravilloso espectáculo llegó para encender tus sueños. Flavio Mendoza deslumbra con sus shows a grandes y a chicos constantemente en todo el país, en donde la emoción, la magia y los sueños propios, cobran vida en esa presentación de nivel internacional y de alto impacto, digno de aplaudir de pie! Las funciones son de lunes a viernes a las 22 hs y, sábados y domingos a las 19 hs y 22 hs, en el predio de la calle Maza y España, frente a la Nave Cultural. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del circo de 10 hs a 13 hs y de 19 hs a 22 hs. Si tenés la Tarjeta nevada, los puntos de venta se encuentran en la sucursal del centro, ubicada en calle Las heras al 419 entre Mitre y Chile, y sucursal Guaymallén Shopping en el local 213.

¿De qué actos se puede disfrutar?

¿De qué actos se puede disfrutar?

El Circo Sirvian ha elaborado una apertura maravillosa en donde se entremezclan los seres de la vida, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el misterio y la plenitud. Luego, podrás disfrutar de un show inigualable en donde el vértigo se hace visible en los trapecios. Además, habrán más actos denominados: perchero, pasteles orquestados, cama elástica, parada de manos, fast-track, bomberos, contorsiones, banquitos, péndulo doble, robótica (globo de la muerte), cintas o fajas aéreas, magia e Ilusionismo y, desfile final.

¡Comprar entradas online!

¡Comprar entradas online!

Las entradas podés reservarlas también de manera online, ingresando al sitio web del Circo Servian (www.circoservian.com) y clickeando en la parte inferior izquierda de la pantalla "venta de entradas". Se puede abonar con tarjetas Visa, Naranaja y Mastercard, entre otras. Para más información sobre el espectáculo, visualiza el sitio web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo