El Viejo Almacen: Delivery y parrillas.¡Ofertas Online!

1 Galería

El Viejo Almacen le brinda la posibilidad de acceder a los mejores deliverys y parrillas que podrá probar. Además, aquí podrá conocer todo acerca de parrilladas completas y demás entradas que se ofrecen, como provoleta, empanadas y pizzetas y demás platos que podrán pedirse aquí mismo. Chequee a través de la web, las mejores opciones y observe todos los patos que este almacen les ofrece. Si usted decide, en vez de pedir el delivery, dirigirse a este lugar único y comer allí, podrá disfrutar de un espectáculo único de tango, en el que usted puede ser el personaje. Ingrese en este artículo y acceda a las mejores ofertas y todos los descuentos online. Las promociones se ofrecen con ciertas tarjeta de crédito y débito y con algunos bancos. Acceda además a la más grande calidad en los servicios y en los productos.

Delivery y parrillas.

Delivery y parrillas.

El Viejo Almacen está situado en Capital Federal, en la calle Balcarce y esquina Avenida Independencia. Este lugar está excelentemente preparado para recibir a todos los turistas en sus acogedoras paredes. Con show de tango todas las noches, es posible acceder a una experiencia única. El menú incluye todas las variedades de carne, incluyendo parrilla con chorizos, morcilla, chinchulines y demás comidas de este tipo. Además, usted podrá elegir entre matambres a la pizza o tiernizado, milanesas con papas fritas u otras ensaladas. Si prefiere las pastas, ésta también será otra opción, con múltiples opciones como ravioles, tallarines o ñoquis. Las pizzas y las empanadas también son costumbre de este lugar, que le ofrecerá las opciones más variables. Para hacer su reserva tendrá que comunicarse al siguiente teléfono 4307-7388/6689. Los precios varían dependiendo del menú que usted elija. La parrillada para dos personas tendrá un precio de $120 aproximadamente. El delivery funciona todos los días y para pedirlo tendrá que comunicarse al mismo teléfono mencionado antes.

El Viejo Almacen: Ofertas online.

El Viejo Almacen: Ofertas online.

La siguiente web (www.viejoalmacen.com.ar) le brinda la posibilidad de acceder a toda la información sobre este delicioso lugar para comer. Además, aquí tendrá la información completa acerca de las promociones y todos los descuentos y ofertas que podrá encontrar a través de la web. La siguiente web (www.restorando.com.ar) también le brindará toda la información que usted necesite sobre este lugar privilegiado, con el agregado de poder hacer la reserva a través de la web en unos pocos segundos. El delivery también podrá encargarlo aquí mismo. Chequee los mejores descuentos y promociones que aquí se ofrecen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo