Cine Showcase Rosario: Horarios y precios. ¡Venta Online!

1 Galería

El cine Showcase es uno de los más reconocidos, y más en la ciudad de Rosario, en donde se presenta como uno de los mejores que le ofrece toda variedad de películas para ver. Además, podrá chequear toda la cartelera de las que están ahora mismo en función y de las que pronto vendrán. Los mejores films están aquí disponibles. Acceda en este artículo a los mejores descuentos y todas las promociones que podrá encontrar, además de acceder a toda la información sobre los horarios y precios. Chequee la posibilidad de acceder a la compra online con su tarjeta de crédito directamente y en varias cuotas, dependiendo de cuántas entradas vaya a comprar. Recuerde que solamente aquí le brindaremos la información completa con todos los datos y los mejores descuentos y ofertas. No olvide contar con nosotros.

Horarios y precios.

Horarios y precios.

El cine Showcase le presenta gran cantidad de películas con horarios completamente diferentes. Las películas más reconocidas que están en exhibición en este momento son: Lo Imposible, Piñon Fijo, Ralph el demoledor y El Hobbit. Lo Imposible relata la historia de una familia que se vio conmovida por un Tsunami que arrazó su hogar y deberán comenzar de cero. Piñon Fijo y Ralph el demoledor son las dos opciones para niños que se presentan en horarios por la tarde, y El Hobbit es la continuación de la trilogía del Señor de los Anillos, con la aventura en la cual Bilbo Bolsón encontró en anillo de poder. Los horarios de Lo Imposible son: 20:30 hs, 22:30 hs, 00:30 hs; Piñon Fijo: 14:30 hs, 16:30 hs y 18:30 hs; Ralph El Demoledor: 14:30 hs, 16:30 hs y 18:30 hs y El Hobbit: 20:40 hs, 22:40 hs y 00:40 hs. Los precios para las entradas generales son de $35 y para los niños son de $25.

Cine Showcase Rosario: Venta online.

Cine Showcase Rosario: Venta online.

La siguiente web (www.todoshowcase.com) le brindará la posibilidad de acceder a la venta online directamente a través de las web, ingresando en la opción de Rosario. También chequee las novedades y todas las promociones que se presentan con determinadas tarjeta de crédito y débito o ciertos bancos. La siguiente página (www.rosariocine.com.ar) le brindará la oportunidad de acceder a las mejores ofertas y todas las promociones y descuentos. Además de esto, podrá acceder a la descripción completa de las películas, los horarios y el precio. Ingrese ahora mismo y realice la reserva de su entrada a través de la web, con su tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo